Las vacaciones ya están por acabarse, y eso es algo decepcionante, pero al igual emocionante, todo ese plan de comprar útiles escolares para el nuevo ciclo, era algo que me parecía patético, ¿porqué no usar los mismos?.
Me preguntaba yo una y otra vez, cuando mi madre mencionaba el ir de compras por aquello que acabo de mencionar.
Y cuando menos pienso, entra a mi habitación y me dice que iremos de compras para el nuevo ciclo.
¡Vaya! Parece como si me leyó la mente al mencionar lo de los útiles escolares.
- Elizabeth, iremos a buscarte una mochila, ¿vienes conmigo querida? -Dijo mi madre.
- Mami ¿porqué no puedo usar la que ya tengo? -Le propuse.
- Hijita, ya está muy gastada y fea, sólo quiero que tengas cosas nuevas.
- Gracias por tu apreciación y preocupación mamá, pero no creo que sea necesario otra mochila, me encanta la que tengo.
- Elizabeth, vamos, conseguiremos una mejor. -Dijo mi mamá.
- Bueno, esta bien, vamos.
El argumento de mi mamá no me bastaba para convencerme, pero no quería discutir con mi mamá, ella era una de las pocas personas que aguantaba mi carácter y sabía como manejarlo, claro, ¿es porqué soy su hija no?
----------------------------
Llegamos a la plaza, en donde se encontraban, cientos y cientos de locales con cosas varias, la mayoría era de ropa, y cosas así de chicas, vaya que estaba en un mundo afeminado, con chicas con kilos de maquillaje en cada local de pinturas, cremas, y cosas más de chicas , me parecían extrañas, hasta los maniquis que modelaban los diseños estaban raros, ¿será porqué no estoy acostumbrada a ver esto?
Si, cómo vieron, no estoy acostumbrada a venir a este lugar.
- Lizzy, ¿por dónde quieres empezar?
- ¡Mamá no me digas Lizzy publicamente! - Le dije en voz baja.
- Extrañaba decirte así amor -Dijo mientras veía la tienda de maquillaje.
- Está bien -Reí disimuladamente al ver que mi mamá estaba clavada al ver unos maquillajes.
Ella caminaba y yo la seguía, no sé porque me dijo que compriamos mi mochila, si ella esta en otra cosa.
- Hija, iré a ver algo de maquillaje, te veo aquí a las 7:00 pm. -Dijo apresurada al ver algo que le atrajo.
¿¡QUÉ!?, SE SUPONÍA QUE ESTA SALIDA SERIA "MADRE E HIJA"
Pero mi mamá ya se había esfumado entre la multitud de chicas.
Okey, a mi objetivo principal, mi mochila.
---------------------------------
Entré a un sin fin de tiendas, buscando mi mochila ideal, que agotador de verdad.
Entre tienda y tienda llegué a una tal "exótica ", no quería entrar pero que más da, ya estaba en frente de la tienda.
Me armé de valor y entre.
Wow, había accesorios, bolsos, prendas, maquillaje y todas las maravillas que una chica normal se podría imaginar.
- Muy buenas señorita, ¿buscaba algo en especial?
- Em, sí. -Dije algo atónita por el lugar.
- ¿Se podría saber qué?
- Una mochila, bolso escolar, ó alguna cosa que se le pueda llenar de libros.
La muchachilla soltó una pequeña carcajada.
- Aquí en exótica tenemos un gran surtido de "cosas que se le puedan llenar de libros".
No pude evitar el reírme.
- Sígame, yo le atenderé -Dijo entusiasmada.
Le seguí, hasta que me encontré con una sección escolar, con mochilas que van a mi gusto.
- ¿Le apetece alguna señorita?
Inspeccioné la sección, hasta que por fin pude hallar mi "mochila ideal ".
- Me quedaré con esta - añadí.
- Buena elección, a mi me gusta. -Dijo.
Fuí al cajero a comprar mi mochila, cuando me di cuenta que no traía dinero.
¡MIERDA!
Búsque y búsque hasta que por fin hallé una tarjeta de crédito de mi mamá.
Nunca había utilizado una tarjeta, ah Dios meoh.
- Quiero comprar esta mochila, con este trocito de plástico -Dije.
La cajera río.
- Usted sabe sacar sonrisas -Dijo.
- Supongo que sí -Riendo poco.
Compré la mochila y espere en la fuente la hora para que mi mamá llegará.
En cuanto llegó puntualmente,
nos fuimos a casa, las dos agotadas.
----------------------------------
Cuando llegamos a casa, fuí corriendo a mi habitación, lancé la mochila nueva al sofá, lo único que yo quería era dormir.
- ¡Un poco de delicadeza Elizabeth! -Gritó mi mamá al ver mi actuación.
- ¡Buenas noches! Te amo y gracias mamá -Grité, me arreglé para dormir, y me dormí.
Escuche un "Duerme bien ángelito" mientras ya me estaba acomódando.
------------------------------------
Hola chicos esta es mi primera novela en wattpad, ojalá sea de su agrado, un beso, mañana subo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo soy una adolescente diferente.
Teen FictionEsta es una historia que trata sobre la típica vida de una adolescente, llena de emociones, diversiones, desamores, entre otras cosas de adolescentes. La chica era Elizabeth Tovar Pighetti, de 16 años, que estudia en un Instituto normal, en México...