lo que sentimos por ti

524 17 8
                                    

Kanato=(off=amo a yui hoy la trate mal no queria decir eso pero lo hise creo que llego el momento de decirle ai linda muñequita lo que siento antes de que alguien más lo haga) (mira a teddy) ne teddy (teddy que haces a qui compañero yo pense que azusa te avia matado)

Subaru=(off=tsk por que la trate asi por que no le puedo decir lo que emberdad siento para mi no es una presa para mi es mi rosa blanca tan hermosa como una rosa y tan pura como el blanco (hay pero que lindo) como ella amaria a un moustro como yo pero voy a intentar ganarme tu corazon boy a ir a decirle lo que siento por ella)

Ayato=(off=chichinashi que me has hecho como es posible que yo el gran ore-sama sienta algo por una humana pero ya no aguanto no poder estar serca de ti todo el tiempo y que los estupidos de mis hermanos y los adoptados esten serca tu yo asi que te dire lo que siento yui) (al fin le dira)

Azusa=(off=eva te amo tanto por que no hacestas nuestro amor si te dañamos tanto es por que te amamos tanto (eso amiguitos es amor a la masoquista)eva ire a decirte lo que siento por ti antes de que alguien más me gane)

Kou=(off=M Neko-chan tu eres diferente a las demas poreso te amo no mientes y eres doble cara (osea como tu) como todas las demas personas pero te tengo que decir esto antes que los demas M Neko-chan te amo)

Shu=(off=eres tan ruidosa pero eres mi ruidosa yui te amo pero no creo que me ames como yo a ti despues de lo que te e hecho pero tengo la esperanza de que un dia me ames (eso shu la esperanza es lo ultimo que se muere digo pierde) te amo mi ruidosa)

Ruki=(off=ganado se que lo que dije estubo mal pero no puedo dejar que te enamores de mi auque quiera se que solo te hare sufrir (aver deja te juntarte con kanato te pega lo bipo)
Pero creo que te tengo que decir que ta amo)

Reiji=(off=hay yui auque eres una tonta supiste cautivarme no sabes cuanto de amo espero que tu tambien me ames (aver aver la tratas mal y quieres que te ame no pos wua) tengo que decirte lo que siento)

Yuma=(off=mesubuta tsk te amo mucho no sabes cuanto espero que me perdones por todo lo que te hise y me ames (le pides demaciado no) como yo a ti mi mesubuta)

Laito=(off=bitch-chan eres la unica que aprobocado algo diferente que las demas hasta supera por un monton lo que sentia con esa mujer (osea dime quien sentira algo lindo con putelia digo digo cordelia) tu sera mia bitch-chan)


Antes de terminar les quiero decir que nose de que pareja hacer el cap siguiente si de yuixayato o yuixkou nose asi que ayudenme y pongan en los comentarios que pareja quieren el siguiente cap

y bueno eso es todo gracias por leer y perdon por las faltas de ortografia bye bye<3

me aman o no Donde viven las historias. Descúbrelo ahora