Mundo paralelo. Omegarverse, no intencionado donde las drogas de hoy en día anulan todo el apareamiento y problemas, haciéndolos prácticamente betas con la incorporación de tener hijos.
~*¿Son uno?*~
Nijimura Shuzo se aclaró la garganta, y procedió a tomar agua tibia.
-Bien, Shuzo-kun en 5 te queremos frente a la cámara-un asistente le dijo y rápidamente siguió hablando con más personas.
Nijimura con su vestimenta elegante y fresca asintió, alguien le acomodo un mecho de pelo y estaba en frente de la cámara.
-¡Comenzamos!-el director grito y con una sonrisa irónica anuncio-Otra temporada uniendo parejas, ¡vamos!
...
Sonriendo amablemente el azabache empezó-Bienvenidos a la tercera temporada de "¿Son uno?" gracias a las masivas peticiones esta temporada es de chicos, 22 solteros buscan a su pareja ideal.
Tendrán 10 semanas para encontrarlo y ganar UN MILLÓN DE DOLARES.
Nos encontramos en Hawai, y ahora veamos como nuestros chicos se conocen.
[Residencia]
POV Mibuchi Reo
Mirando hacia la sala de estar se encontraba Mibuchi contemplando, kami hay tantos chicos guapos. Y uno de ellos es mi pareja ideal.
Sonriendo y llevando su pelo hacia atrás Mibuchi se encontró con un chico más bajo que él y con el cabello naranja.
-Bueno eres lindo-ronroneo Reo, el chico no se inmuto y le sonrió mostrando dos colmillos afilados.
-Tu igual-le hizo una pequeña reverencia y Reo se encontró pensando que el chico tenia algunos buenos modales-Hayama Kotaro. 24 años.
Reo le devolvió la reverencia y le tomo la mano suavemente para dejar un pequeño beso que hizo al otro sonreír con picardía-Mibuchi Reo, 24 y estilista profesional.
Tenían una buena atmosfera hasta que un par de manos gigantes se interpusieron en medio de los dos.
-Hey-saludo amistoso un castaño que era más alto que los dos-Kiyoshi Teppei, escuche su conversación por equivocación, jaja.
Hayama no perdió el ritmo y sacudió su mano alegremente.
Reo se encontraba un poco molesto pero regreso el gesto y se tensó cuando el gigante castaño se acercó tanto para casi besarse todo mientras le daba una intensa mirada.
-¿Qué se supone que haces?-siseo con enojo Reo y frunció las cejas mientras le ponía una mano en el pecho.
-Perdon-se rasco la nuca Kiyoshi y luego lanzo una torpe sonrisa-¿has visto eso cuando alguien encuentra su pareja en la primera semana?
-Es algo famoso-respondió el azabache y se relajó, a su lado podía ver a Hayama dándoles una mirada de complicidad.
-Quería ver si había alguna conexión-explico Kiyoshi.
-Ah-asintió Hayama, y solo tuvo que saltar cuando el enorme cuerpo de Kiyoshi se acercó a él y levanto su rostro-Wow tus manos son enormes.
-Me lo dicen seguido-subió las cejas divertido. Reo no se divertía tanto y resoplo, fue ahí cuando noto a un chico recargado enfrente de ellos.
Sin poder evitar mirarlo por un largo tiempo, el chico lo había notado y se acercaba.
-Hola-saludo con voz grave, Reo solo podía pensar sus cejas.
YOU ARE READING
Son uno
Romance¿Son uno? 22 hombres solteros tratan de encontrar a su pareja ideal. El elenco de KNB en un programa de amor, si. Inspirado en "Are you the one?"