Kuroko no basket no es mio, si lo fuera sabríamos mas de la vida de Kuroko. Y probablemente todos seria yaoi y fanservice.
"Are you the one?" en lo que se basa esta humilde historia no es mio.
~*Son uno*~
-Capítulo 1
Al día siguiente la residencia se encontraba llena de energía. Todos llevaban un ritmo alegre y energético.
[Cocina, Residencia]
POV. Murasakibara Atsushi
-Hm, la cocina es buena-contento el gigante puso la mezcla en moldes y los llevo al horno, en movimientos fáciles por demás acostumbrado por su trabajo de chef preparo una avena dulce y unos platos con huevos y salchichas.
-Murasakibara-kun buenos días-saludo Akashi, recién duchado y con ropa elegante. El chef pensó que el más bajo no podía salir de su costumbre y por lo tanto usar algo más cómodo como él.
Bermudas negras y una camisa blanca con dibujos.
-Akashi-dio una ola Murasakibara, con su otra mano movió dos platos de comida hacia el-Para ti y Mido-chin
El más bajo se acercó y ambos compartieron una sonrisa, era raro que encontraran a alguien con quien congeniar y ambos le dieron una acogida a su nueva amistad.
-Gracias-dijo Akashi y le dio un apretón amistoso en el brazo, sirvió dos vasos y con una charola se preparó para llevarle el desayuno a su reciente pareja-Estará muy feliz por esto, estoy seguro.
-Más porque Akashi le llevo el desayuno-contesto divertido Murasakibara.
-Tal vez-canturreo en voz baja, y había algo que simplemente delataba lo feliz que estaba Akashi por encontrar a alguien, antes de irse Akashi volvió la cabeza-¿Has encontrado a alguien interesante?
Murasakibara tuvo que pensarlo seriamente antes de responder, en la vida diaria él era muy tranquilo y tenía la tendencia de no prestar atención a las personas, ahora que estaba en este programa estaba decido a encontrar a alguien.
-Hoy desperté con las piernas de este chico encima de mí-decía mientras revisaba los muffins, con un puchero noto que aún faltaban 5 minutos para sacarlos- Creo que se llamaba Aomine Daiko.
La mirada de Akashi era graciosa pensó, una mezcla de indignación y sorpresa.
Un bostezo realmente extenso los hizo notar al chico moreno y de cabello azul que con su ropa de dormir se acercaba.
-Es Aomine Daiki, Murasakibara-dijo y se estiro tronándose el cuello, sus ojos parecieron vagar hacia Akashi por un segundo hasta que sus ojos cayeron en la comida y salto hacia la barra sentándose en una silla-¡Wow! Amigo, ¿hiciste todo esto?
-Un placer Aomine-kun, soy Akashi Seijuro.
-Aomine solamente-le guiño un ojo el moreno, e hizo un gesto a Murasakibara.
-Adelante-sonrió perezoso Murasakibara y prácticamente vio la adoración nacer en los ojos azules.
Volvió su atención a Akashi que parecía ligeramente sacudido por la despreocupación de Aomine, ambos hablaron un poco e ignoraron los murmullos sobre una cierta Satsuki que debería aprender a cocinar algo así, y otra cosa sobre veneno.
-Hay que reunirnos antes de que comience el primer juego.
-¿En las hamacas de afuera?
-Es un hecho, adiós Aomine, Murasakibara-se despidió Akashi viendo especialmente a Murasakibara para ver si aprobaba la eliminación de su sufijo.
YOU ARE READING
Son uno
Romance¿Son uno? 22 hombres solteros tratan de encontrar a su pareja ideal. El elenco de KNB en un programa de amor, si. Inspirado en "Are you the one?"