Prólogo

48 1 3
                                    

Oscuridad...
Vacío y soledad...
Eso era lo que existió antes de la creación, un eterno mar de desolación y destrucción. Pero de un momento a otro, 5 gemas de poder aparecieron en la infinita oscuridad, las gemas controlaban un factor básico de la existencia: la luz, la oscuridad, el espacio, el tiempo y la realidad. Las gemas observaron su alrededor y con su poder crearon cuerpos para así poder usar su poder en forma física y así crear su obra maestra, el Multiverso.
Al crear sus cuerpos el poder de la existencia creo dimensión paralelas, líneas de tiempo alternas y realidades múltiples. Los seres creados controlan una de las facciones existenciales, estos seres son llamados las entidades divinas, seres con el poder de controlar todo. Ellos son conocidos como Gaia la armonía eterna, Darkness la oscuridad de la existencia, Shine la luz de la creación, Cronnos el tiempo en vida, Nebula el espacio primogenito y Phantom la realidad alternativa. Estos seres usaron su poder para que las gemas generarán una luz de creación con la fuerza suficiente para crear una infinidad de universos y así crear al Multiverso. Con su creación la fantasía fue realidad  y lo inexplicable fue comprendido . Aqui fue donde
todo inicio...

O eso creemos nosotros; Pero el origen de la existencia misma no inició aquí, ni en este momento, sino inició milenios atrás con el primer ser que existió, Prime Gaia la armonía primordial el ser que le dio origen al todo, y así se mantuvo hasta que un fatídico día su poder le fue arrebatado, y así dio origen a lo que nadie conoce y nadie sabrá.
Cuando Prime Gaia se separo de su poder, el Multiverso se desequilibro ya que su ser mantenía el balance, todo comenzó a desaparecer y el poder tomo forma física en 5 gemas dando inició a lo que nosotros conocemos como el origen del todo.
Pero Prime Gaia no desapareció, su sombra y su alma crearon a 2 seres con su poder para así mantener su esencia en esta realidad para así seguir con su tarea de traer armonía a todo, pero con el paso de los siglos la sombra generó una obsesión por recuperar su cuerpo, y a el no le importaba el costo ni el daño que causara, este ser se conoce como Darkmatter y el alma se conoce como Prism.
Al saber esto, Prism creo a un grupo de seres usando los poderes de la armonía primordial para detener a Darkmatter  y así también poder reconstruir a Prime Gaia y restaurar el balance del Multiverso.
Esta es su historia, una historia sin inicio y sin fin donde todo puede suceder...

"Es hora de que esto comience, no lo crees Seeker"
"Si, eso creo Writter, es hora de que lo que se predijo hace milenios suceda de una vez y por todas"
"Es hora de que el cambio inicie"
"Y cuando inicie nadie podra pararlo ni siquiera Gaia"
....

Dimensions: La Armonía Pérdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora