El Inicio Del Fin

23 1 0
                                    

"Como debería comenzar con esto, después de todo es una historia inusual, me llamó Ren Alexander Inazuma, en mi mundo existen criaturas únicas de fantasía, y seres llamados Ferals, estos convivieron con la humanidad por milenios los que los llevó a llegar a sentir afecto y tener así familias, los Ferals son seres animales de apariencia humanoide, estos no actúan por instintos, como se creía con anterioridad, estos se relacionan con facilidad con los humanos y actualmente hasta llegan a trabajar con ellos, por el otro lado existen seres de fantasía como dragones, los leviathan, los phoenix, y los guardianes, estos no se relacionan con tanta facilidad con nosotros, para que uno de ellos le gane confianza a un humano o Feral toma años, lo que me lleva a contar un poco de mi familia, mi Madre Fumiko Inazuma, es en parte humana y en parte Feral ella posee los atributos de uno pero su apariencia es mayormente humana, mi padre por su parte es un dragón, su nombre es Izanagi, nombrado así por que a donde fuera la destrucción que dejase brota una gran cantidad de vida a su alrededor, algunas criaturas míticas son capaces de convertirse en humanos, solo cuando sus cuerpos se componan por energía, mi padre ha vivido por siglos pero es de los dragones más jóvenes de su familia, para ellos apenas es un adolescente, pero aun así aceptaron a mi madre, pasaron los años y nació mi hermana Emiko, 4 años después naci yo, todo era normal en nuestra manera, hasta que un día un destello de luz creo portales que entrelazan a los mundos y a las realidades, y fui arrastrado por uno lejos de mi familia, no fue cosa del destino, había algo vivo ahí, algo que me sacó de mi mundo y me llevo a otro no comprendí el como o porque hasta que una voz me comenzó a hablar, y me explico que mi naturaleza es algo única al ser humano soy capaz de aprender lo que otros seres no, al ser Feral tengo mayor agilidad y velocidad que un humano y al ser en parte un dragón poseo el poder de destruir o crear, no entendí al principio pero con el paso del tiempo comprendi el por que fui elegido, este es el comienzo de un evento singular, el evento que traerá el fin de los mundos"

Dimensions: La Armonía Pérdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora