彡Prologo

27 3 0
                                    

Min Yoongi, un alfa adicto al alcohol y al tabaco. Obligado a mantenerse dentro de las 4 paredes de la habitación 13 en un internado; un internado localizado en la ciudad de Seúl, el cual era el mejor de todo el País.

Min Yoongi, reconocido por ser el alfa antisocial, agresivo y atractivo de todo el internado.
Yoongi lo tenía casi todo gracias a sus padres, pero, tener padres adinerados no sirve de nada si estos no te soportan y te obligan a mantener estadía en un internado.
Yoongi no estaba tan solo, tenía un compañero de cuarto, pero después de pasar 10 meses ahí, el chico simplemente se mudó a otro lugar, dejando a Yoongi solo, encerrado entre esas 4 paredes.

Las únicas relaciones confiables y unidas que Min tenía eran sus dos amigos alfas Namjoon y Kim Taehyung, los cuales eran los que lo incitaron a tomar estas adicciones del alcoholismo y tabaquismo.

Jung Hoseok, un Omega adolescente intelectual, amante del arte de dibujar y de la danza, los cuales son sus pasatiempos. Su padre, dueño de un restaurante bastante reconocido en Gwangju, y su madre una gran costurera, de igual manera que los Min, la familia Jung era adinerada.

Evidentemente, nada dura demasiado, los padres de Hoseok peleaban por meses, hasta que se separaron finalmente.
Hoseok se vio en la situación de quedarse con su madre y mudarse a la gran ciudad de Seúl. Abandonando sus estudios en Gwangju y empezar de nuevo. El problema no era Hoseok, el problema eran las escuelas, ya que no había un lugar disponible en estas o el tipo de estudios que Hoseok conllevaba no estaba disponible en las escuelas que Jung seleccionó.
Su última opción era un internado de la ciudad, que por suerte para Jung, ahí podía continuar los estudios que llevaba en Gwangju. El único requisito era que Hoseok se quedará a vivir ahí, cosa que no dudó en aceptar solo para seguir sus estudios.

Hoseok, era solitario y hogareño, nunca pudo socializar de una forma eficiente por su timidez y fobia social que tuvo en su pasado., en especial con los alfas o betas, el tenía un miedo no tan exagerado por esas razas, pero su miedo era más grande hacia los alfas que a los betas.

❝ROOMATES❞ ;;myg x jhs ↬OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora