彡three.

11 1 3
                                    

;;YG PV

Di cortos pasos a mi pequeño refrigerador que estaba ubicado en mi habitación donde algunas bebidas y bolsas que contenían hielo, la cual era la que tomaría en esta situación del refrigerador miniatura.

Después fui al botiquín que estaba ubicado en uno de los cajones y agarre un ungüento especial para golpes fuertes y moretones

Me dirigí a la cama donde el Omega estaba recostado para después sentarme a su lado y aplicar un poco de ungüento en la palma de mi mano y con mi dedo comencé a aplicárselo en el golpe que se había dado.

—Esto calmara tu dolor.— Le puse la bolsa de hielo en donde había aplicado el ungüento.

—¡Esta frío!—Exclamó el Omega mientras movió su cabeza al lado derecho así haciéndome quitar la bolsa de hielo en su frente.

Suspiré mientras saque una risa nasal. —Te vas a acostumbrar en unos minutos, tranquilízate.— Volví a aplicar la bolsa de hielo en el golpe.

—¡Ay!— Volvió a mover su cabeza ahora tapando con sus manos su golpe. —No, ya no.— Ya se había indignado así que quitó con sus manos la bolsa de hielo.

—A ver pedazo de torpe, yo no te empuje, tú fuiste el imbecil que se cayo solo y aparte, no es mi obligación curarte.— Dije ya harto de su comportamiento mientras azote la bolsa de hielos de una forma recia en el suelo haciendo que este resonará muy fuerte.

Al parecer el omega se asustó y se levanto rápidamente retrocediendo en la cama hasta quedar pegado en la pared.

—Ah... ¿me tienes miedo?— Comencé a reír

Reí aún más al ver que el omega no podía mover ni la cabeza un centímetro.

Se quedo paralizado por mi comportamiento agresivo. Quería molestarlo, así que subí de rodillas a la cama para irme acercando poco a poco.

—Vaya, creo que eso es un si.— Reí aún más acercando mi cuerpo más al suyo. —¿Piensas que  so es muy agresivo? ¡Ja! No has visto todo, habrá veces en que en realidad tú estés un mucho peligro.

Azote ambas de mis manos fuertemente a los costados de la pared acorralándolo y acercándome a el peligrosamente.

Al estar frente a frente comencé a acercar mis labios a su oído. —No te portes mal si no quieres ser violado.— Mordí su lóbulo ligeramente hasta que sonó una alerta en mi celular.

Me alejé rápidamente de el y mire, era un mensaje del grupo de Taehyung y Namjoon.

Idiotas.
Tae, Nam y tu.

Tae
>>¡Chicos! ¡Habrá una fiesta en el antro más grande de la ciudad está noche! ¡Hay que ir! Habrá muchos y muchas Omegas y Betas. 😏<<
15:55

Nam
>>¡Que bien! Ya estaba aburriéndome en casa de mi abuela. Yoongs, ¿vienes?<<
15:57

>>¿Piensan que no voy a ir? ¡Claro que lo haré! ¿A qué horas es?<<
15:58✓✓

Tae
>>Comienza a las 7 y acaba hasta las 4 o 6, será una fiesta en grande.<<
15:58

Nam:
>>Bien, nos vemos en la central de siempre.<<
15:58

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ROOMATES❞ ;;myg x jhs ↬OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora