Son las 8:30 y suena el despertador 'Hell yeah let's crash a party like we don't care...'. Se que "Hell Yeah" es una cancion muy marchosa para poner de despertador, pero es la unica canción con la que me levanto alegre, se nota que me gusta la musica de estos chicos.
Me levanto al momento, contenta porque hoy tengo otro concurso de baile. Me dirijo a la cocina para desayunar.
Mamá: Buenos días hija, ¿que tal has dormido?
Angela: Fenomenal. ¿A que hora nos vamos?
Mamá: A las 9:30, que tu padre cuando ha ido a trabajar me ha llamado diciendo que habia mucha gente en la carretera, asi que tendremos que ir pronto.
Angela: Vale, pues ahora me voy a duchar y a vestirme. Cuando acabe de todo nos vamos.
Voy a la ducha y me estoy 25 minutos. Al salir me empiezo a secar el pelo. Tengo muchisimo cabello y eso hace que tarde media hora en secarmelo del todo.
Al acabar abro el armario y busco la ropa que me llevaré. Odio este momento. Nunca se que llevarme para los concursos. Algo cómodo, eso está claro, pero todo lo que tengo es cómodo y es dificil elegir. Al final opto por cojer unos pantalones anchos rojos tipo chandal y una camiseta un poco ancha de color negro. De zapatos unas Vans negras. Lo pongo todo en una mochila y me visto con pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes blanca, con otras vans de gatos.
Salgo al salón y me encuentro a mi madre viendo la televisión.
Angela: Ya estoy lista mamá.
Mamá: ¿Y el collar?
Angela: Uy si, casi se me olvida.
El collar del que habla mi madre es uno que me regalo mi abuelo antes de morir, cuando tenia 7 años. Ese collar me da mucha suerte, sobretodo para los concursos.
Voy a mi habitacion y cojo el collar de mi mesita de noche. Ahora si que si.
Salimos de casa y entramos en el coche. Que calor hace madre mia. Esto de no tener una casa con garaje hace que el coche este expuesto todo el dia al sol y claro, luego me quemo hasta con el cinturon. En fin, el aire acondicionado lo arregla todo.
Llegamos al sitio donde se hará el concurso. Es un teatro, no muy grande, pero bastante mas que otros. Me despido de mi madre y me voy a los vestuarios que hay detras del escenario, mientras ella se sienta en el público en primera fila, como casi todos los familiares de los concursantes. Entro en el vestuario de chicas (solo hay una chica más a parte de mi), saco todo de la mochila y me empiezo a vestir. Me arreglo un poco el pelo y listo.
Son las 10:50 y el concurso empieza a las 11:00. No se ni cuando me toca, es todo por sorpresa. Aun asi ya estoy preparada y no tengo que preocuparme.
Han salido ya 3 personas y por lo que escucho soy la siguiente. En este concurso tienes que bailar una cancion que te guste, la cual ya tiene que tener una coreografía echa. Y como no, yo he decidido por bailar 'Hell Yeah' de Midnight Red.
Presentador: Un aplauso para la siguiente participante, Angela Mckechnie.
*aplausos*
Salgo me pongo en posicion y dan al play. Hago todo el baile y al final acaban todos aplaudiendo, hasta algunos se ponen de pie, mi madre incluida.
Mamá: ¡ESA ES MI HIJA! - dice aplaudiendo como si le fuera la vida en ello. Siempre hace lo mismo jajaja.
Me sonrojo. Les dedico una pequeña sonrisa y vuelvo a entrar al vestuario. Unos cuantos minutos mas tarde ya han actuado todos y es la hora de verdad. Los jurados se reunen un par de minutos para elegir el ganador. Finalmente ya lo tienen y hacen que todo nos pongamos en el escenario en fila. Estoy ahi de pie, super nerviosa, como siempre. Estan a punto de decir el ganador y yo estoy apretando el collar con mi mano derecha mientra tiemblo como una gelatina.
Presentador: Y el ganador o ganadora es... -abre un sobre blanco y espera unos segundos para crear tension- ¡ANGELA MCKECHNIE!
DIOS. ¡No me lo creo! Estoy tan emocionada que se me saltan las lagrimas. Doy un paso para alante y me entregan el premio. Me dan la enhorabuena y me aplauden mientras bajo del escenario. Voy al público para abrazar a mi madre, ella me devuelve el abrazo con mucha intensidad. Luego voy al vestuario, y me ducho un poco, solo con agua, ya que estoy sudando de tanto bailar.
Al acabar me vuelvo a poner lo que tenia puesto cuando vine y salgo del teatro. Está mi madre ahi esperandome y... un momento, ¿quien es ese chico que esta con mi madre? Me suena, pero desde tan lejos no consigo averiguar quien es. Me hacerco y WOOOW. ES REDONE. ¿¡Sabeis quien es no!? Es una persona MUY importante en el mundo de la música. Pero, ¿Que hace hablando con mi madre? Llego donde estan ellos y doy un pequeño abrazo a mi madre. La miro con cara extrañada y entiende lo que quiero decirle.
Mamá: Mira hija, el es RedOne, un productor musical muy conocido en todo el mundo.
Angela: Si, se perfectamente quien es. - digo con una sonrisa.
RedOne: Encantado. Pues he estado hablando con tu madre porque he estado viendote y me encanta como bailas. Y he pensado en que si te interesaria dar clases de baile en mi compañia. Tu madre ya me ha dicho que has ido a clases y que eres bailarina profesional, y tu perfil encaja con lo que estoy buscando.
¿¡QUE!? ¿HE OIDO BIEN? A REDONE LE GUSTA COMO BAILO Y QUIERE CONTRATARME. A ver, tranquilizate. Miro a mi madre y me sonrie.
Angela: Claro, ¡me encantaria! ¿Tengo que darte mi currículum o algo?
RedOne: Si mira, te doy mi tarjeta y si eso esta tarde me traes el currículum en la dirección que hay apuntada. Si no puedes venir esta tarde me llamas y quedamos un dia de estos.
Angela: Perfecto, pues muchas gracias. - le estrecho la mano - Nos vemos esta tarde, ¡adiós!
Mamá: Adiós RedOne, gracias por esta oportunidad para mi hija.
RedOne: Nada señora, un placer. Te veo está tarde señorita Angela, no faltes!
___________________________________________________________
¡HOLA! MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER. SI TE HA GUSTADO VOTA Y COMENTA. ♡
ESTÁS LEYENDO
~ Nothing lasts forever ~ Midnight Red (Anthony Ladao) ♡
FanfictionFanFiction de Anthony Ladao (Midnight Red)