You're beautiful

96 4 1
                                    

Mi vida solo es un desperdicio

Soy Michaela, Michaela Clarks, hija de los grandes empresarios, la señora y el señor Clarks. Idotas. No entiendo porque tienen hijos, nunca estan presentes, no merecen que los llame padres.

Soy una chica promedio, claro para cualquier chica de 16 años en lo único que piensa es en una cosa ..

CHICOS.. Si esas cosas que tienen pene y solo buscan meterlo en una vagina, la verdad esque a la mierda con ellos, solo buscan SEXO y yo no estoy para eso.

Yo fisicamente podria desirse que estoy bien tengo curvas, soy de tes blanca, ojos miel, cabello castaño claro algo ondulado, soy callada, la mayoria de las veses solo no tengo nada bueno que decir.

Como toda chica tengo aquellos amigos con quienes cuento para lo que sea, Alice Person, Clara Cosgrove y Chris Pocket, el unico chico que estoy segura que no busca solo sexo, estos tres idiotas son por lo que vivo.

En el amor  <3 <3

A la MIERDA con él, estoy entre no hacerle caso a mis sentimientos o hacerme lesbiana...

Se hara mi primera opcion. Bueno si esque el destino no me juega chueco.

~~~~~~

Hola esta historia esta basada en hecho que han pasado en la vida de algunas de nosotras

Ya sea trastornos alimenticios o la satisfaccion de hasernos daño crellendo que la solucion a todo es un objeto filoso.

Espero y mas de una se sienta identificada con este personaje y puedan sentir que no estan solas.

Espero que la novela tenga muchas lectoras

Grasias

Atte: Nemesis2499

You're beautifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora