claro nena- dijo seductoriamente. No puede ser! Por un momento crei que era alguien mas!... No este pedaso de imbécil!
Vamos Mica sientate. No muerdo, claro a menos que quieras!- dijo intefrumpiendo mis pensamientos, maldeci en voz baje voz baja y me senté, odio a este tipo idiota hijo de puta. Se llama Brandon, es el capitan del equipo de basketball, un cretino total desde que lo conoci me a hecho la vida en cuadritos. Siempre que salgo el esta ahi cagando mi vida. Estoy tan metida en mis pensamientos cuando siento una mano tocando mi trasero, estoy en completo shok, toda la sangre de mi cuerpo sube a mis mejillas...
Que hijo de puta!!!
Sueltame...- dije, tratando de controlar mi ira para no arrancarle las bolas ahi mismo.
Yo se que te encanta.- dijo en mi oido hasiendome querer vomitar- quien pensaria que alguien como tu tuviera este culaso- apreto mi trasero
eres un maldito idiota!- grite golpendolo en la mejilla, sono el timbre y sali dispara a la salida. Volteo y esta sobando su mejilla enrojesida por el glorioso golpe que le di... Grandisimo imbécil.
Llegue a mi casillero, guarde mis libros, estaba a punto de cerarlo cuando alguien lo cierra bruscamente hasiendomr sobresaltar
Perra!- grite
A nosotras tambien nos alegra verte- dijo Alice con sarcasmo...
Alice y Clara las conoci cuando tenia 7 años. Alice es rubia con ojos azules y largas pestañas, con buenas curvas.
Clara es de tez clara, castaña con ojos avellana.
Pense que eran alguien más-dije riendo- lo siento- las abraze
No somos unas perras!! tu dijiste- dijo Clara hasiendose la indignada.
No mames- dije seria
Ya pues- dijo Alice- creo que no estas de buen humor.
Tu crees?!-dije con sarcasmo- no podria ser peor mi dia
Hablaste muy rapido- dijo Alice mirando detras de mi.
Ya matenme mejor!-dije en mis pensamientos golpendo mi cabeza con la pared, venia la maldita zorra de Neidith, la estupida novia de Brandon.
Como que huele a mierda no?-dijo Clara hasiendo que estallara a carcajadas.
Ya me llego el chisme, y la pagaras caro Clarks!-dijo Neidith- como se te ocurre golpear a mi novio? Eres tonta o que?
relajate zorrita.-dije- él tuvo la culpa, aparte porque no viene él, no tiene huevos!
No me grites estúpida!-dijo-esto solo es una advertencia.
Puta-susurre
Yal ves sea una puta pero mis padres si me hacen caso y estoy buenisima.. nada qué ver contigo- dijo y se alejó
Un nudo se formo en mi garganta y las lagrimas amenazaban por salir, sali corriendo hacia en baño, entre a un cubículo y cerre la puerta. Saque mi pequeña navaja y comence a precionarla en moi muñeca...
Dolor con dolor se quita-susurre
Viendo como mi sangre salia de la linea que avia echo en mi muñeca
'Eres patetica' dijo mi subconsciente.
************
Hola!
disculpen la tardansa pero aqui les dejo el cap. *.*
Y ya subire capitulos cada viernes:3
soy antisocial :c
Grasias por leer y porfavor capartansela a sus amigas :3
Grasias!!!
Atte:
Nemesis2499