Capítulo 1

1.6K 77 1
                                    

El rojizo cielo con su sol a mitad de camino acechaba en Riverdale, mientras un par de chicos tonteaban en Whyte Wyrm.

Una muchacha que supuestanente recien habia llegado al pueblo de Riverdale, de cabello negro como la noche y un corte que le llegaba hasta el cuello con los labios tintados de rojo  hablaba con el joven Jughead, aveces le coqueteaba pero el no le llamaba mucho la atención y cambiaba de tema.

Que incómodo, no? La muchacha ya se había rendido de coqueterle tanto y que el tanto la ignorace.

Así que decidió solamente caer una charla normal, en realidad ella estaba incómoda y un poco angustiada que la persona que su enamorado ignore sus cumplidos,¿No podía simplemente decir gracias? Ella lo conocía de toda la vida y se han hablado millones de veces, pero el la conoció recién ahora. ¿Cómo podría ser? Fácil, ella tenía una doble vida.

A ella le gustaba ese chico Jughead, solamente con su otra vida se animaba a coquetear con el... Aunque el la ignorará todo el tiempo.

La chica lo miraba con el codo apoyado en la barra y le dice
-¿Y que tal Jughead? ¿Tienes novia?

El chico de cabello negro con su cómico gorro colocado como si fuera una corona le respondió
-No, no tengo novia, y creo que ni pienso tener, estoy bien así.
Al terminar la respuesta se digno a tomar un trago de su bebida.
-Y tu?
Pregunta sin mucho interés.
La chica de cabello negro respondió que tampoco tenía novio.
-Está bien. Por cierto, no me dijiste tu nombre.

La chica algo nerviosa sin saber que nombre inventarse le dijo
-Me llamo Alisson, Alisson Brown.
Dijo y dio un trago en su bebida algo nerviosa.

-Un gusto Alisson Brown.
Dijo sonriendo con boca cerrada.
Y cuando la mira fijamente se da cuenta de algo.
-Te pareces a una amiga mía..
Dijo el chico algo con la cara sería nuevamente.

-Ah, si?
-Que bien. Pero oye, fue un gusto conocerte pero ya me debo ir.
Dijo la muchacha huyendo de la escena.

La Doble Vida De Betty Cooper(Jughead x Betty)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora