JJ

407 36 10
                                    

Estaba entristecida.
No sólo por Jughead, también por Sweet Pea. 

Al próximo día Jughead no fue a la escuela.

Creo que fue por lo que sucedió ayer y me siento muy mal.

Decidí ir a su remolque después de clases.

Intente evitar a Sweet Pea.

Cuando acabo el ciclo escolar fui caminando hacía South side.

Pero cuando estaba caminando escuche una voz familiar diciendo.

Hey, ¿Te llevo?-Voltee y vi a Fangs en la motocicleta.

Me harías un gran favor.-Dije yo haciendo una sonrisa forzada.

El paro la motocicleta y yo me subí,  y nos fuimos rumbo a los remolques.

Cuando llegamos empecé a charlar sobre lo que sucedió con Sweet Pea y Jughead el día anterior.

Oh ¿, así que el te pidió que lo besaras para que su tristeza se fuera?-Pregunto el.

Así es... Algo muy ridículo,  pero no querría verle triste.-Dije yo suspirando.

Se va a solucionar,  tranquila Betty. Aunque el te debe pedir perdón a ti también. -Dijo el quejándose.

Lo se.-Dije yo mientras caminabamos hacia el remolque de Jughead.

Cuando llegamos toque la puerta de el remolque y el abrió la puerta.

Ahí lo vi, estaba con una musculosa   blanca y con unas grandes ojeras.

Yo lo vi y me quede estupefacta,  estaba hermoso.

Que quieres?-Dijo el de mala ostia.

Pedirte perdón.-Dije yo mirandolo con timidez.

Eso no sucederá, no pierdas más tiempo.- El estaba apunto de cerrarme la puerta en la cara pero Fangs no lo permitió.

Ella en verdad está arrepentida, Jughead.-Le dijo Fangs a el antes mencionado.

Pues si tanto crees que en verdad está arrepentida puedes ir empezando a crear un noviazgo y perdonar todos sus errores. Ah, no, que no puedes por que ella está con Sweet Pea.-Dijo el con un tono sarcástico mientras miraba a Fangs.

Jughead...-Le dije yo con ojos llorosos.

El solo me miró e hizo una mueca de dolor.

Perdona.-Dije yo y me intente acercar a el.

El solo me miraba, podría ver como una lágrima caía por su mejilla.

Yo lo abrace fuertemente y el no paro de llorar.

Perdona,  por favor perdona.-Empezó a decir ahogadamente mientras me abrazaba.

Yo también lloraba.

Te amo.-Dije yo mirandolo.

Nos separamos y acerque mis labios con los suyos haciendo que chocarán creando un magnífico beso.

Estaba muy feliz.

Volví con Jughead Jones.

Me quede a dormir a su remolque ya que quería pasar mas tiempo con el y el conmigo.

Nos dormimos viendo pelis y comiendo patatas.

Estaba muy feliz.

Al próximo día fuimos a mi casa a cambiarme para otro día de escuela.

Me cambie y rápidamente fuimos a Riverdale High.

Cuando entramos el puso su brazo por la parte de atrás de mi cuello hasta llegar a mi otro hombro.

Así caminamos hasta llegar con Fangs y demás serpientes.

Oh! Al parecer ya se arreglaron - Dijo Fangs con una sonrisa de oreja a oreja.

Así es.-Dijo Jughead mirándome y hacer que sus labios chocarán con los míos.

Estaba muy feliz.

Lo deseaba.

Deseaba a Jughead Jones más que a nada.

La Doble Vida De Betty Cooper(Jughead x Betty)PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora