4.

236 40 1
                                    


- -

Un pequeño pelirrojo caminaba por la vereda, sus mejillas rojas y heladas. Tenía los labios partidos por el frío y los mordía a cada segundo por el nerviosismo.

Le quedaba ya muy poco para llegar a su preparatoria.
Pero caminaba más lento, Hoseok realmente no quería llegar. Ansiaba que al estar frente a su colegio, le dijeran que no podía entrar pues había llegado tarde. Lo deseaba.

Le faltaban unas cuadras cuando pudo divisar a un cuerpo conocido. Recordó que era Jungkook, el chico iba en su clase el año anterior y se llevaban bastante bien.

Pero, su amigo no iba solo, una figura alta y pálida caminaba junto a él, jugueteaban, se veían cercanos.

Sin pensar, el rechoncho niño gritó para saludar a su viejo amigo.

—¡KOOKIE!— gritó lo más alto que pudo, aunque su voz no salió como esperaba.

Ambos chicos voltearon a verlo, buscando su presencia.
Cuando su amigo logró verlo sonrió, y él le sonrió de vuelta.
Pero cuando cambió su vista al acompañante de su amigo, su sonrisa se borró.

- -

Ssssuuuuuup
Pues otro capítulo, voy a escribir a lo mejor otros 5 hoy, estoy en casa de mis abuelos y pues estoy muy aburrida):

Y si, en la historia Yoongi es más alto que Hoseok y Jungkook.

CACOMORFOBIA (yoonseok) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora