One shot.

79 3 0
                                    

Oh, since you noticed, I feel like you been losing focus...

Misty observaba a lo lejos  a una Cordelia sumida en papeles de la academia, mientras recuerda aquella noche en la que mutuamente se confesaban su amor.

You lost the fire where the smoke is, uh huh

Lo caliente que se volvió el aire cuando se desprendieron de sus prendas. Su corazón se aceleró y su estómago dio un vuelco por lo mucho que había cambiado todo desde que la bruja mayor había asumido la supremacía.

Do you wanna get behind it?
Flip it over and recline it?
Undress me just the way I like it?
Uh huh (uh huh, uh huh)

Le encantaba observar a su amante trabajar, la forma en la que sus dientes apretaban suavemente su labio inferior y como sus lentes caían en el puente de su nariz. La bruja del pantano solo añoraba ser quien mordiera sus carnosos labios...

I don't think you know what I been doing.
And what I got on, for you to take off.
I don't think you notice, I don't think you care .

Habían pasado noches desde que Cordelia la tocó, noches en los que esperaba que la rubia mayor se durmiera y en silencio y con la mayor quietud que podía, deslizaba su mano por su estómago hasta el interior de su ropa interior...

I don't think you notice...

Ahogando sus gemidos mientras mordía sus labios hasta hacerlos sangrar.

Pero Cordelia no lo notaba, estaba siempre cansada.

So, what's the point of wearing nothing if you never notice.
There's sex in the air.

Usaba sus vestido más suaves con la esperanza de que al caminar o bailar su cuerpo se sintiera acariciado. La ropa interior ya no cubría esa parte de su cuerpo sensible, intentando calmar a diario ese fuego que crecía cada vez que pensaba en su Suprema. Apretando sus muslos, sintiendo su humedad crecer.

I don't think you notice...
So, what's the point of wearing nothing if you never notice.

Girl, want you, but I'ma need to feed my sweet tooth.

Con sus mejillas ardiendo por el calor que emanaba de su cuerpo, se levantó de su silla y camino a paso lento a un reproductor de música y decidió que lo mejor era encarar la situación y sus problemas.

I can't help it, if it ain't you, uh huh
Girl, open invitation, take me down.

Cordelia al notar la suave música que inundó su despacho, levantó la mirada a la joven bruja y sonrió con educación, no entendiendo que sucedía.

Now, covered up in lace so, wait around.
So, tell me, ah...

Misty deslizó seductoramente el chal por sus hombros y quito sus zapatos para sentir la frialdad del suelo.

I don't think you notice, I don't think you care, i don't think you notice...

Las caderas de la bruja del pantano se movían al sensual ritmo de la música, mientras sus manos recorrían su cuerpo.

So, what's the point of wearing nothing if you never notice?
There's sex in the air.

Los ojos marrones de la suprema se oscurecieron y su boca se secó al ver como Misty deslizaba el vestido por sus hombros.

I don't think you notice
So, what's the point of wearing nothing if you never notice?

Dejando ver su cuerpo desnudo, su piel erizada por el frío aire. Misty no quitaba la mirada de Cordelia, quién estaba absorta ante semejante espectáculo.

Tell me you don't (don't)
Tell me you do (do)

La suprema sentía como la humedad crecía y su respiración se volvía pesada. Necesitaba tocarla, sentirla.

Notice
So, what's the point of wearing nothing if you never notice?
What I got on (got on)
For you to take off (ah)

Pero la bruja del pantano se anticipó a sus pensamientos, caminando hasta su escritorio, bailando frente a ella. Sintiendo la excitación de su amante, sintiendose ella misma poderosa y en control.

Yeah, I'ma take off if you make me wait.
I don't think you notice, I don't think you care (you care)

Dándole la espalda para que su amante pudiera ver su trasero que tanto amaba pellizcar. Doblando lentamente su espalda como si fuese a recoger algo del suelo.

I don't think you notice (yeah)
So, what's the point of wearing nothing if you never notice?
There's sex in the air (no, no, no, I)

Un gemido gutural escapó de la garganta de Cordelia quién observaba la humedad de su amante. Misty sonrió por el efecto causado y volvió su vista a los ojos profundos de la bruja.

You notice (ooh)
Notice me, notice me, notice me, notice ooh).

Sentándose de forma abrupta en la cadera de Cordelia, mientras bailaba suavemente encima de ella. Buscando aquel contacto en su centro. Cordelia apretó su trasero atrayendolo hacia su cuerpo, gimiendo ante el contacto que tanto había estado necesitando. Besando sus labios de forma salvaje, atrapando en su garganta los pequeños gritos de su mujer. Misty aceleraba el movimiento mientras sentía que su orgasmo se acercaba.

Oh, miss Cordelia, te he extrañado tanto.. -soltó de forma ahogada.- Notame, necesito tu atención.

Y se dejó ir con los espasmos de su cuerpo y la mano de Cordelia clavada al arco de su espalda para sostenerla.

Notice me, notice me, notice me, notice ooh)
Tell me you do.












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Notice me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora