Deje todo por ti y me haces esto

17 2 0
                                    

Cuando Lucifer y yo terminamos me dijo que dejara a Belial por él a lo que respondí un si profundo ya que lo amaba y después nos quedamos dormidos.

Cuando me desperté Lucifer no estaba en ningún lado de la casa , paso él tiempo y me llego una carta diciendo que Lucifer había retado a Belial para tomar su puesto como pecado capital.

Salí corriendo al campo de batalla , por suerte llegue temprano y la pude parar con mis poderes cuando...

Belial- Porque no me dejaste matarlo , que te esta pasando por la cabeza .

yo-no se , solo puedo decir que lo amo , lo siento .

Belial-Te odio , debería destruirte en este momento.

Cuando escucho una voz que me defiende a lo lejos era mi gran amigo Satán.

Belial-No te entrometas entre nosotros Satán .

Satan-no la toques , o te la ves conmigo .

Belial se va diciendo que la próxima lucha entre él y Lucifer seria dentro de una semana y no la detendría nadie.

Satán me pregunto quien era Lucifer serio y le cuento todo y me responde con un .

-Le tengo que dar el visto bueno , si no terminara como Belial , es que a ti te encantan todos los chicos malos.

yo-No te comportes como mi papá y , si puedes verlo es súper encantador.

yo-Por cierto de de estabas en estos días .

satán-Un tratado infernal para traer a alguien a la vida , no se porque las personas se esmeran tanto , cuando alguien muere su alma va él cielo o infierno si lo traes de nuevo a la vida no trae nada bueno .

Caminamos hacia Lucifer donde vi lo que menos me esperaba , Lucifer se besaba con Leviatán y dije.

-Se puede saber que es esto

Leviatán-ahora lucifer es mi novio .

Yo llorosa le dije "deje todo por ti y me haces esto”, como puedes ser tan cerdo.

Me fuy corriendo con satán y Lucifer solo grito .

Lucifer-Puedo explicarlo todo , tan solo perdoname

       CONTINUARA

    autor:esta historia la hice por una gran amiga mía , compartanla por favor , diganme que puedo arreglar , leeré sus comentarios y sigueme en instagram como roquebrizuela

mi angel caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora