PROLOGO

18 2 8
                                    


Me encontraba tirado en el piso, la cabeza me retumbaba, la panza me ardía, todo me daba vueltas, quería levantarme y luchar, ¡DEFENDERME! pero no podía, sentía dolor en todo mi cuerpo.

Logre mover mi mano hacia mi cabeza, y la toque logre sentir la sangre tibia salir de ahí. Voltee hacia arriba y vi en la mesa de la sala ( en la cual yo estaba ) aquel jugó de uva que contenía veneno ¿si iba a envenenarme con que motivo me golpeó con el bate?

Luego escuche la puerta de la cocina, lo cual me indicó que él entró en la invitación.

-lo lamento tanto.... realmente lo lamento tanto Oliver..... pero me temo que la familia de los Collins tendrá una pérdida- dijo el, el que pronto sería mi asesino, agarro el bate, aún ensangrentado, mi vida rápidamente pasó frente a mis ojos, quería luchar, defenderme pero, simplemente mi cuerpo no correspondía- realmente lo lamento tanto.. - término de decir, para después que con el bate levantado que mantenía entre sus manos empezará a golpear mi cabeza.

El dolor, era indescriptible no podía creer, no podía creer que todo esto me esté sucediendo, tan solo tengo 8 años ¿que hice para merecer esto? Todo eso dejó de importar.

Por qué ya había perdido el conocimiento.

¿Quien fue?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora