La puerta comenzaba a abrirse por Henry,el cual nuevamente se preguntaba; ¿Que quiere enseñarme Joey?.Claramente sabia que solo era un simple engaño departe de el.Aunque no le molestaba repetirlo.
Comenzó a caminar despreocupado ya que en esa etapa del estudio no sucedía nada únicamente la aparición de Bendy,o eso pensaba el.Repentinamente se escucho como algo emergía detrás de el,le sorprendió ver aquellos seres de tinta los cuales lo atacaban MUCHO mas adelante.
Estaba realmente confundido,solo opto en correr buscando alguna arma con la cual defenderse o de otra forma moriría rápidamente. Para su suerte encontró un ¿palo de escoba?,solo lo tomo y comenzó a matarlos rápidamente para así recargarse en una pared analizando lo que acaba de pasar.
Solo suspiro para nuevamente caminar;esta vez con precaución.Ahora tenia en esos momentos que buscar las piezas de la Maquina de Tinta...pero...no había rastro de ellas.Retomo el camino dirigiéndose donde debía encontrarse con el cadáver de boris.
¡Vaya su sorpresa!
Igualmente no se hallaba ahí,en su lugar solo había un rastros de tinta.Camino hacia la habitación donde colocaba las piezas para así reparar la maquina,todas ya estaban colocadas en su lugar.Dio un leve salto al sentir como todo se movía...la Maquina de Tinta había sido encendida.
Corrió a donde se encontraba situada la maquina para así encontrarse a Bendy-[algo que sinceramente le cansaba hacer].Se suponía que debía haber tablones tapando la entrada pero no estaban. Veía perfectamente como la maquina chorreaba tinta sin parar al igual que era consiente que bendy no se hallaba allí,debía ir a la salida aunque sabia que iba a caer por unos tablones mucho antes de poder tocar la perilla de puerta.
Cuando estaba dispuesto a correr hacia aquel lugar,algo tomo sus pies,era al parecer unos brazos de tinta los cuales emergieron del suelo. Comenzó a forcejear desesperada mente pero no podía liberarse. Sintió como aquellos brazos lo tomaron con mas fuerza para así jalarlo hacia abajo,solo se pudo escuchar como los tablones eran rotos.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
𝙴𝚗𝚍 𝚘𝚏 𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙾𝚗𝚎
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
ESTÁS LEYENDO
「 ȺŦɌȺⱣȺĐØ_ᴮᴬᵀᴵᴹ 」「𝐻𝑒𝑛𝑟𝑦 𝑥 𝐵𝑒𝑛𝑑𝑦 」
FanfictionHenry,se encuentra atrapado en un ciclo;repitiendo (y recordando) todo lo que sucede y sucederá mas adelante. Pero que tal si en este ciclo algo cambiara todo,por la culpa de nuestro querido Demonio de la Tinta,Bendy. El cual gracias a aquel espejo...