Genesis 1

374 7 0
                                    

Genesis 1, 1-31 Historia del cielo y de la tierra.

Si Dios creo al mundo como lo dice el genesis ¿Porque hay otras historia acerca de la creacion del mundo? ¿Acaso los ho,bres somo hipocritas?. Dios creo al mundo y todo lo que nos rodea, pero ahi  una duda por ejemplo cuando Dios dijo: "Que haya Luz" ¿La lus aparecio de la nada? o ¿hubo un proceso para que la luz se creara? ¿eso es lo que hablan los cientificos?. Ojala alguien respondiera esas preguntas que nos matan dia a dia, pero el unico que puede contestar es Dios. ¿Dios como es? ¿Quien creo a Dios? ¿Dios es Humano? ¿Dios es un ser sobrenatural?. tal ves cuando muera lo sabre, No me puedo imaginar a Dios pues no nada que lo describa fisicamente. ¿Porque se habla de un Dios? no se, si se habla de Dios es porque existe ¿no? no se puede hablar de alguien que no exista , espero aon ansias que algun dias esas preguntas sean contestadas.

ahi que me llama la antecion en el versiculo 27 del Gn: "Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen segun nuestra semejanza PARA QUE DOMINEN SOBRE LOS ANIMALES" y no para que lo comamos, segun mi libro de biologia cada animal tiene una funcion sobre la tierra ¿para que matarlos? se extigiran y no abran mas, sin animales no hay mundo, no se porque lo comemos ¿Ellos sentiran el mismo dolor que nosotros sentimos? lo digo, por como los matan y ellos chillan de dolor ¿la carne es mala? no lo se, el humano es cruel, tal ves el humano fue el que invento eso de matar a los animales, pero sin ellos son seres vivos e inocentes al igual que nosotros ¿para que matarlos? ellos tienen derecho a vivir al igual que nosotros y morir de su forma natural como Dios quiere.

En el versiculo 29 del Gn dice: "Y y todos los arboles que produscan frutos con su semilla les servira de alimento"   es eso mismo que les trao de decir Dios quiere que nos alimentos de los frutos de los arboles en ninguna parte dice que nos alimentos de la carne de los animales. Porque les digo si matan a un animal consecutivamente al animal que maten jamas volvera a existir y si seguimos asi, mas nunca existira uno de ellos, algunos diran ¿acaso no exite el aparamiento? claro que existe, pero entiendan los matan y los demas no tendran con quien apariarse  esto suena ridiculo pero es la verdad. 

si nos alimentamos de frutos que dan semillas como lo dice la biblia, simplemente sembramos las semillas de este y habra mas y podemos comer todo lo que queramos sin tener que matar al pobre animal. 

paz y amor 

XOX

Dudas sobre la BibliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora