Capítulo 7 :"¿Será verdad?"

17 2 0
                                    

Todos estos años la pasé muy lindo , ya han pasado 12 años desde que les conté sobre quellas hijas trillizas de 6 añitos , ya que ahora tienen la misma edad de cuando me puse de novia con mi marido ...

Aome ya tiene un novio que es ... K-Poper .

Akane se puso de novia a los 15 años ... Jaja , quien hubiera pensado que ella iría a tener un novio a una edad tan joven . Su novio es una persona común y corriente , por desgracia no tuvo la suerte de tener un novio otaku o algo similar a ella , bueno ... eso no es tan importante ya que se aman perdidamente .

Y ...... ¿Qué paso con Shoūko? , pues ella hizo lo que yo nunca pude hacer ... SE MUDÓ A JAPÓN y se puso en noviazgo con un japonés guapo y de muy buen humor ... Jaja .

A demás me manda fotos y charlamos por videollamadas , la mayor parte de estás son mostrandome la belleza de la ciudad de Japón , TOKYO ...

Tambien Shoūko me ha mandado fotos de una bella mariposa AZUL-CELESTE que es una especie solamente aparecida en Japón y que ahora que lo pienso y veo bien la foto ... recuerdo haber visto una similar el primer día de claces , era tan bella y delicada que hasta podría decirse que salió de una pelicula de Hayao Miyasaki .

(Suspíro mirando hacia un cuadro de Totoro) ...

¿Será verdad que todos estos años se pasaron tan rápido? , todavía recuerdo aquella bella noche en que Damián me pidió matrimonio , todavía lo sigo extrañando ya que el murió por un accidente de tránsito poco después que nos casamos .
(Con lágrimas en el rostro) - De todas formas el siempre seguirá viviendo en mi corazón ...

(Yusuru dijo estas palabras llorando en silencio y abrazando un peluche suave de totoro , llenándolo de lágrimas de tristeza y felicidad a la vez) ...

- Pero ... dentro de todo estoy bien , ya que no estoy sola , mis hijas de vez en cuando me vienen a visitar , y a demás ... me entretengo reviviendo mi infancia viendo peliculas y series de Rumiko Takahashi y Hayao Miyasaki ...

(Suspiró):- Me hubiera gustado haber podido haber tenido un poco más de tiempo , ya que sigo deseando cumplir algunas cosas que parecen imposibles , como conocer en vivo y en directo a Hayao Miyasaki , pero ya llevo varios años de vida y no créo poder llegar a lograrlo ...

"Yo soy una chica Otaku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora