01

11 1 0
                                    


Para Min YoonGi

Quisiera poder hablarte y decirte cosas bonitas. Pero vuelvo a mi realidad y ese sueño se desvanece.

Talvez con el tiempo nos podamos reconciliar...

                                                                 Att: Una "desconocida"


Deje la carta en el casillero de Yoongi. Mire con cautela si alguna persona estaba por ahí, después salí casi corriendo. 

Al llegar a casa, me senté en el sofá de la sala; aun lo extrañaba...

Lleve mis manos a mi frente, soltando algunas lagrimas. Mi pecho dolía, siempre dolía desde aquel día; aun recuerdo cada palabra que soltó al momento de alejarse de mi lado. Fue horrible, es horrible. 

Flashback

 —En verdad ya no puedo seguir con esto— Dijo el.

—D-De que hablas?— Estaba confundida.

—Maldita sea, terminamos; Ya no te amo— Se dio media vuelta pero yo lo detuve.

—Y-YoonGi, dime que esto es una b-broma, no m-me puedes hacer esto— Mis lagrimas empezaban  a salir.

Hace tiempo lo notaba que estaba muy extraño conmigo, pero no imaginaba que fuera esto. Tenia a otra.

—Eres estúpida o que? YA NO TE AMO! Jennie es mejor que tu!— Grito irritado.

Sus palabras eran como un clavo que atravesaba mi pecho lentamente. 

Y me quede perpleja, mientras que el se iba. Me senté en el suelo y lo único que quería era que todo hubiera sido un sueño, digo una pesadilla pasajera de la cual algún momento, pudieras despertar.

Después, no volví a ser la misma de siempre. 

Fin del FlashBack




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 18, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Kiss and Make Up (Suga y tu)Where stories live. Discover now