Todo empezó cuando tenía cinco años de edad,en ese tiempo no comprendía varias cosas como la muerte.
Mi madre era una policía Nacional del Comité de Bienvenida,ella trabajaba 6 días de la semana, siempre llegaba tarde, pero yo siempre me escapaba para ir a verla a su trabajo, ella nunca se dio cuenta que yo me escapaba para ir a verla.
Un día mi madre no apareció en su trabajo así que decide ir a buscarla,pero me me encontré con una persona durmiendo, vi a la persona a la cara, era mi mamá,intente despertarla pero no habría los ojos,entonces vi que le sangraba el estómago y grité no entendía que pasaba,la policía me escuchó y me encontró a lado de mi madre llorando porque no despertaba, me llevaron a mi casa y le dijeron a mi padre, que mi mamá había muerto, que al parecer un ladrón la estaba vigilando para después matarla,y lo consiguió.
Mi padre estaba pálido, no sabía como decirnos que a mamá nunca la íbamos a volver a ver,le pregunté a mi padre que significaba la muerte, de inmediato el y mi hermano empezaron a llorar, y no entendía porque.
Dos días después, la enterraron no entendía porque.Me preguntaba.
-¿Porqué está en la caja de madera?
-¿Porqué lloran?
-¿Porqué mamá no habré los ojos?Después de eso fuimos a la casa, le pregunté.
-¿Porqué dejamos a mamá en la caja de madera enterrada?
Me vio con unas lágrimas a mi y a mi hermano,y nos dijo.
-No se preocupen yo los cuidaré. Si
Y lo abrazamos.Vota si te gusto