《Fight》》

7 1 0
                                    

-Vamos.-Dijo Piña emocionado.-
Más duro! Salta!
-¿Así?.-pregunto Mena exitado.
-Perfecto.-respondió el castaño.
Nnngh~ sigue así.

Mena y Piña estaban haciendo unos trucos (de un videojuego), Piña había decidido enseñarle a su amado como se hacían.

-¿Me salieron bien?- preguntó el menor asombrado...su primera victoria.
-Más que bien.- Dijo dandole un beso.
-Prométeme que no le dirás a ella de esto.-Le dijo Mena mientras se lanzaba a la cama que estaba a un costado.
-¿A la subdirectora?-Pregunto Piña y Mena asintió.
-Yo no le diré nada a esa noob.-
-Trató.-Volvieron a besarse.

[...]

Un día después de eso, tenían una conferencia con los demás presidentes de las empresas, Mena y Piña se tuvieron que ir en diferente carro, ya que sospecharían su amor.
Mena iba en su Limusina marca Mercedes, y Piña en su camioneta Ford.

-Buenas.-Saludo Piña a los de XBox.

-No me hables, eres una marca sobrepasada.-Dijo Mena "indignado" al ver a Piña.
-Pero tengo nuevos juegos.-Fingió horror.
-Pero, sobrevalorados.-respondió el de tez blanca, quitándose su guante negro para abofetearlo con este.-Esto es por ser sobrevalorado.

-¿Por que me golpeas?-Dijo ahora sí indignado.-¡Mira es una actualización de Fornite con skins nuevos!-Señaló una de las 4 paredes.
Mena volteo a ver dónde estaba esa actualización...pero se decepciono cuando vio que eran solo sobre bugs, cuando se dio la vuelta, el castaño le dio un golpe con su control.

-¡Pelea de gatas!-Gritó Santin actualizando su Microsoft.

Mena y Piña se agarraron a golpes, aún que en cada movimiento se besaban discretamente o se susurraban cosas como "Lo lamentó Bebé".

Después de la pelea...acabo media empresa PlayStation muerta.
Mena y Piña se violaron mutuamente al anochecer.

🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots (EmiGo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora