CAP #1

31 5 0
                                    

Yo era una niña normal con una vida normal, bueno hasta mis 7 años.
A esa edad mis padres me dejaron abandonada en un bosque, se fueron cuando perseguia a una extrana mariposa negra con blancon.
La mariposa se elevo en un árbol, no podia seguirla mas asi que decidí volver por donde me había ido, no los  encontré y me asusté, pedí ayuda y nadie respondía.
Me dispuse a caminar sin rumbo alguno, miraba al suelo de pronto me topé con un hombre ( lo supe porque llevaba calzado de vestir  del mismo) él al sentirme se volteó, eleve la mirada y me encontré con un sujeto muy peculiar con traje, una piel bastante blanca y no tenía rostro, y por algún extraño motivo no sentía miedo a su presencia.
XXX: Hola pequeña, que haces aqui tan sola?
Deissy: Mis padres me dejaron *algo solloza*
XXX: No llores, te llevaré a tu casa si me dejas.
Deissy: Si, por favor y tu quien eres?
XXX: Soy Slenderman pero me puedes decir Slendy y cual es tu nombre princesa?
Deissy: me llamo Deissy.
Slenderman: Que lindo nombre tienes
Deissy: Gracias
Al llegar a casa él toco la puerta y me dijo que renia que hirce, yo asenti y se fue.
Mis padres abrieron la puerta y me miraron mal, me llevaron donde mis abuelos los cuales a mi corta edad me enseñaron todo tipo de defensa personal en fin, crecí y a mis 13 años me enseñaron a usar katanas ( espadas samurai) en un año y con mis conocimientos previos lo aprendí todo el día en que cumplí 14 años; mis abuelos me regalaron un par de katanas, una negra y otra blanca.
Me pidieron que les otorgará el poder del yin y el yan para formar em tao y no perder el control.
Tuve una formación con onor y firmesa pero nunca faltaron las risas y el cariño.
El mismo día mi madre llego a casa después de 7 años de no verla seguía igualita de fea 😅😅.
Dijo que papa había muerto y lo hizo por mi culpa; cuando murió supuestamente me culpo por que el queria un varón (se suicido) eso explicaba sus  actitudes.
Mama vio las katanas y dijo que me desafiava a un duelo por la muerte de mi padre.
Con el corazon rostro acepte e impuso ula condición ma que consistía en ofrecer algo valioso para las dos ella ofreció su medallón inca y yo mis katanas.
Nos preparamos para el encuentro cada una tomo una katana. Mama empezó atacandome yo esquivandosus ataque en un momento de descuido logro herirme casi de muerte.
Ataque a madre con mucha ira de donde salía no lo sabía pero en un momento ella tropezó y callo al suelo, tome su katana en señal de no más pelea; ella en su desesperación  me duplicará que la matara, y pense que al hacerlo la literaria de todo el sufrimiento que se merecía por haberme hecho lo que me hizo.
Simplemente tome su medallón y le pedí que qmse fuera, mis amigos ya venían en camino y no deseaba que la vieran a ella, en ves de irse me arrebató una de las katanas y mato a su padre e iba por mi abuela interviene y am no poder conmigo de retiro dejando mi katanas enterrada en el suelo.
Mi abuelo al parecer no habia muerto concentraba su chi en la herida para poder curar la, curó mucho de esta y dijo
Abuelo: Deissy, en algún  momento de tu vida lograrás hacer esto.
Deissy: Lo intentare abuelo.
Abuelo: Si en algún momento te reclutan al ejército pide que te especialicen en armas de todo tipo para que conozcas hombre (☺☺)de buen partido y que te respeten y te ame por lo que eres y nada más * dijo adolorido y donriente*
Deissy: Esta bien  abuelo, ahora vamos adentro para cocernos la verdad.
Abuelo: Vamos mi niña.

Hola  seres de este mundo soy nueva en esto, disculpen la ortografia y espero les alla gustado
Bayyu se les quiere
🅱️🆘️.

YO UN CRIPIPASTA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora