Chapter 1

211 20 0
                                    

Jimin gime por aburrimiento cuando se da vuelta en su cama. Estaba inquieto y no había nada que pudiera hacer para ahuyentarlo. Por alguna razón, la ansiedad palpitaba en sus venas, alejándolo de un sueño tranquilo. Podía sentir el agotamiento pesando en sus párpados, pero no podía mantenerlos cerrados por más de un minuto. Él deja escapar un suspiro frustrado cuando de repente fue golpeado en la cara por una almohada.

-¡Cállate, oh Dios mío! Estoy tratando de dormir- se queja Jungkook enojado antes de meter su cara en la almohada.

Jimin frunció el ceño a la bestia dormida -Rudo-murmuró mientras tiraba la almohada hacia atrás.

Se sienta en el borde de su cama, contemplando lo que iba a hacer cuando note la tenue luz que se asoma por la pequeña grieta debajo de la puerta. Su corazón se acelera ante la idea de tener a uno de los miembros para acompañar esta noche de insomnio.
Jimin recorrió la tenue sala con sus ojos antes de sentarse en una figura sentada en el balcón. Se acerca y asoma la cabeza.

-Oh, Suga Hyung- dijo Jimin, sonriendo al miembro más viejo. Tomó asiento antes de que suga pudiera protestar.

Le sobresaltó ver a Jimin salir por el balcón. Estaba pasando un momento tranquilo para sí mismo, viendo cómo las estrellas se desvanecían cuando el burbujeante dongsaeng venía. Apartó los ojos después de darse cuenta de que se había acercado a los boxers de Jimin. Suga se maldijo a sí mismo mientras tomaba un trago de la botella de cerveza que tenía. Se suponía que tenía un tiempo a solas para calmarse, pero ahora que Jimin estaba aquí, se puso nervioso.

-¿Por qué está aquí solo?- Preguntó Jimin con su voz inocente -¿No puede dormir?-.

Suga se tomó un momento, decidiendo si abordar su presencia. Echó un rápido vistazo a su nueva compañía y negó con la cabeza -Sólo ... aquí afuera. Tomando una copa. -Sacudió la botella de cerveza en sus manos para respaldar su razón.

Fue entonces cuando Jimin se da cuenta de la caja de cerveza puesta por los pies de Suga. Todavía estaba lleno, a excepción de las 3 botellas vacías que decoraban el suelo de baldosas del balcón. Se ofreció una botella, abriendo la tapa de metal. Jimin no era muy bebedor, pero decidió soltarse esa noche ya que la ansiedad no lo dejaba dormir.

Suga observa atentamente mientras Jimin levanta la botella a sus labios. Dios, esos hermosos labios, tan rosados ​​y deliciosos. Su boca se secó mientras sus ojos permanecían pegados a los labios de Jimin que rodeaban la parte superior de la botella. Si solo esos labios estuvieran alrededor de otra cosa. Una sonrisa se contrajo ante el pensamiento sucio. Luego sus ojos bajaron hasta el cuello de Jimin. Ver la sacudida de su manzana de Adán mientras traga la bebida hizo que Suga fantaseara con tener sus propios labios en el cuello de Jimin.

-Joder- gimió Suga enojado y frustradamente apartó sus ojos, maldiciéndose a sí mismo por tener esos pensamientos sucios en un niño inocente y puro. Mantuvo sus ojos hacia delante, con miedo de mirar a Jimin.

-Hyung, ¿te estoy molestando?-Preguntó Jimin, repentinamente consciente del repentino cambio de humor.-Si lo estoy, puedo irme. Es solo que ... no puedo dormir-.

El agarre de Suga sobre la botella de vidrio se apretó mientras luchaba mentalmente contra el dilema. Por un lado, él quiere desesperadamente que Jimin se vaya y se pierda de vista para poder calmar la tensión sexual que ha estado conteniendo. Por otro lado, su corazón se acercó a Jimin en el momento en que notó el hundimiento en su sonrisa. Le encantaba ver la sonrisa del chico más joven y se sentía culpable por haber sido quien había fallado.

Con un trago, se decidió. Una decisión audaz. -Solo quédate un rato más. La noche es demasiado tranquila, de todos modos -gruñó, cubriendo el indicio de afecto.

Jimin suspira y se relaja en su asiento. Derriba la última gota de cerveza e inmediatamente se acerca a otra, rezando para que la segunda botella alivie la tensión en su cuerpo. Y no ayudó que Suga estuviera a su lado. Detrás de sus inocentes sonrisas, Jimin lo ansiaba.














EAEAH QUE JIMIN LE TIENE GANAS
Hola wap@s
¿como están? Espero que bien
Esta es la primera vez que adapto una historia :(
Y espero que les guste tanto como a mi ♡

Es un capítulo cortito, pero pronto habrán más
Denle mucho amor
Nos vemos♡♡♡
Estrellitas por el porn0- digo qué.

Noche De Insomnio  ➨Yoonmin/One Shot *.+゜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora