Un día estaba en el instituto con mis amigos pensando en el chico que me gusta el cual tiene 17 años y yo 13 por lo que sabia que eso no podía funcionar, sabia que solo se iba a quedar como un amor platónico, al menos lo pensaba hasta el día de hoy...
Estaba tranquilamente sentada en el patio con mis amigos hablando mientras desayunábamos y yo estaba mirando al chico que me gusta pensando porque me gustaba si de todas maneras no iba a poder ser real, pasaban las horas y menos me concentraba en mis estudios y cuando me di cuenta ya era la hora de salida, iba tranquilamente caminando mirando para abajo deprimida cuando sentí un jalón en mi camisa, cuando me voltee era el, me llevo a los baños...
-te tengo que decir algo, no me lo aguanto más, estoy enamorado de ti- me dijo el
-en serio? demuéstralo- Me agarro de la mejilla y me beso
-Yo también siento lo mismo- le dije sonrojada
Me abrazó y nos fuimos de ese lugar, cuando vamos caminando me da un papel que dice ''te veo a las 4:00 abajo de tu casa'' me mira y con la cabeza le digo que si, cuando ya eran las 3:30 me bañe y me vestí con la ropa más bonita que tenia, cuando mire el reloj ya eran las 3:50 le dije a mi mamá que iba a casa de una amiga y baje y estaba ahí y me saludo con un abrazo y un beso en la mejilla.
-Dónde vamos?- le pregunte mientras nos mirábamos a los ojos
-Es una sorpresa princesa- me dijo con una sonrisa sospechosa
me llevo a su casa y mientras pasaba a su cuarto me tapo los ojos y cuando me quito la mano de los ojos había esto en su cama:
_______________________________________________________________________________
Que tal les pareció? déjenmelo en los comentarios, espero que les haya gustado, después sigo.
YOU ARE READING
Un amor ilegal
RomanceEsta historia trata de mi, una chica de 13 años, tengo una relación secreta con un chico de 17 años, los dos no le hemos dicho nada a nadie de nuestra relación y no vamos a decir nada hasta que tenga 18.