Mis primeros 3 años

6 0 0
                                    

El día 11 de crefor l año 2456  normal en el planeta Dismer en el hospital Yoku 

Mama-hola doctor 

Doctor-señora hay  un problema 

Mama-¿Que?,¿Quien?

Doctor-Su hijo,(con voz muy baja el doctor le habla a la enfermera)- tenemos que hacer algo enfermera 

Mama- ¿que tiene mi hijo?

Doctor-No lo vamos a poder salvar 

Enfermera- doctor que hacemos -(le dice en voz baja al doctor)

Doctor- esta dispuesta a dar su vida por su hijo porque va a salir algo mal en el parto

Mama-claro que si, haga todo lo posible por salvar a mi hijo.

El doctor puso manos a la obra y me salvo a mi, desgraciadamente no nací como los bebes normales nací diferente, mi mama falleció,  me registro mi padre, me puso Tofi Cosmertor, a los 6 meses mi padre me enseño a caminar  que por mi parte siempre me caía cuando quería caminar pero estoy un poco enojado porque mi papa siempre me dejaba solo en la calle y tenia que cruzar, esquivar los automóviles que pasaban, como 25 casi me atropellan  a las 26 veces de intentar no caerme lo logre y cuando menos lo esperaba ya estaba en las manos de mi papa pero el muy maldito me volvió a poner en la calle pero ahora no fui directo hacia mi papa, me fui a otra parte y desgraciadamente fue por mi y me puso en medio de la carretera, pz ahora si ya ni como escoger, cada vez que me iba mi papa siempre me alcanzaba.

En mi primer cumpleaños mi papa me compro un droter y un pastel, invito a sus amigos y llegaron niños, no se porque siempre se me quedaban viendo raro, mi papa me dio regalos especiales, también me la pasaba con el genial, el siempre me llevaba a los lugares a el nunca le gustaron las guarderías porque tenia miedo que me pegaran una infección.

Cuando cumplí mis 2 años ya sabia hablar muy bien y sabia que pasaba, mi papa me compro una casa increíble, tuve un cuarto genial me gusto mucho porque tenia un montón de juguetes, en un día me levante a las 298 horas de la madrugada y vi a mi papa muy triste estaba llorando pero viendo una foto y en esa venia una foto de mama.

Tofi- Ella es mama 

Papa- Si 

Tofi-Donde esta?

Papa-Cuidándonos

Tofi-Desde donde?

Papa y yo nos salimos hacia la calle en la puerta mirando hacia al cielo me dice:

Papa-Desde esa estrella

Tofi- Desde esa, la mas brillante

Papa me contesta llorando:

Papa- Si Tofi desde esa 

Después a los 3 años mi papa falleció, el se suicido y cuando mi vecina vio que yo tenia sangre encima de mi ropa y viéndome llorar y gritando porque mi papa no me contestaba le llamo a los polizontes y ellos me dejaron a con mi vecina ya que ella me quiere como si fuese su hijo, también  entre a la escuela, pero los niños de mi salón no querían  juntarse conmigo porque yo era raro, estuve alejado de los niños porque siempre cuando les hablaba ellos siempre me evitaban y eso no me gustaba a si que siempre cuando era recreo sacaba de mi mochila mis juguetes y me ponía a jugar después mee fui a la casa de Frestin mi vecina y ella me dice:

Frestin-¿Como te fue pequeño?

Tofi-Muy bien 

Un niño se acerca un niño de mi salón y me dice:

Yito: Oye mañana quieres jugar conmigo

Tofi-Claro que si 

Frestin se queda asombrada de que aya echo un amigo pero obviamente no le iba a contar la verdad porque me iba a cocinar su postre especial que sabia horrible, la verdad es que yo le dije a Yito que si se juntaba conmigo el día siguiente le iba a dar un juguete para que jugara en recreo y nunca hay que romper una promesa, a si como se lo dije a si lo hice le regale un juguete no tan bueno pero ese para mi estaba horrible.

En esos meses llego la navidad ese día siempre me la pasaba con mi papa comiendo nieve y divirtiéndome con la nieve pero con Frestin es muy diferente no la pasamos en los juegos de la feria y me acuerdo que ese día me dio mucha diarrea porque me preparo su comida especial y por ser buen niño me lo comí y en la feria cuando apenas ivamos a camino a casa me andaba del baño lo bueno es que  si llegamos, también en esa escuela me llego a gustar una niña pero ella siempre se juntaba con los niños normales no con los raros como yo, yo siempre intentaba hablar con ella pero ella siempre me ignoraba y pz ya no le iba a rogar a la maldita, también en parte yo nomas tenia 3 años y ella tenia 5 años.

Cuando le entregaron calificaciones a Frestin, Frestin se puso muy orgullosa porque yo saque  las mejores calificaciones, pero ese día fue uno de los mejores porque jugamos a los stallers un juego de espadas tipo star wars fue genial porque Frestin se cayo y se mojo porque teníamos agua en un bote y pz se le cayo encima, y nos divertimos mucho, después de 5 meses ya casi llegando mi cumpleaños me apartaron de Frestin y recuerdo que ella trato de que no me llevaran porque Frestin si me quería y ella me dijo que fuera fuerte que en unos días ella iría por mi y confié en ella, ella me dijo que me regalaría un pastel gigante solamente para mi y para ella, que me regalaría juguetes pero antes de que me llevaran yo entre a la casa donde antes vivía y alle  la foto de mi mama y esa foto tenia abajo de ella una foto de mi mama, papa y yo en la pansa de mama, la recogí y me la lleve cuando esos señores me llevaron le dijeron a Frestin que me llevara mis cosas al lugar donde me iban a tener y recuerdo que era un lugar muy horrible, después Frestin nunca volvió y rompió su promesa de cumpleaños........



SoloWhere stories live. Discover now