Los muertos no reviven.

56 16 5
                                    

(Perspectiva de Richard)

No me atrevo a decir nada, solo tomo  mis cosas y guardo mi equipaje, no se en que demonios estaba pensando hacer este tonto viaje.

Doy un largo suspiro entre mis pensamientos y la maleta que estoy llenando, solo es mi mochila con toda la ropa, luego de enterrar a Till, no hablamos, no acordamos nada; supongo que esto se acabo.

La maleta se cierra, se que es de madrugada, pero si salgo ahora no tendré que despedirme, amigos, bah, ese pensamiento es una tontería.

Richard Kruspe guarda todo su equipaje, y sale silenciosamente por la puerta, abre el elevador.

-Aun así, yo, no lo negare fue agradable conocerlos -

Richard entra al elevador presiona para acceder a la planta baja, pero hay un sentimiento atorado en él.

En recepción las puertas del elevador se abren, Richard se acerca al recepcionista y sin decir muchas palabras le entrega las llaves de su habitación. 

-¿Se va ya señor?

Richard solo asiente con la cabeza.

-Bueno, ¿Desea que le pida un taxi?

Richard Niega con la cabeza 

-Okey señor, gracias por su visita, esperamos vuelva pronto.

Richard sale del hotel,camina unas cuadras en las oscuras y solitarias calles de la ciudad;mira al cielo y a lo lejos alcanza a ver la punta del monte everest, o quizás solo es su imaginación.
-¿En que demonios estoy pensando?.







La puerta del hotel se abre.

-Buenas noches, ¡Bienveni.....

Pero el tipo no responde, solo corre como desquiciado por la escaleras....

-¡Señor alto no puede entrar sin pagar!- grito el recepcionista pero él ya había subido.

(Narra Schneider)

Finalmente había logrado comenzar a dormir cuando.

-¡Doom! ¡Doom!- abre 

Alguien afuera toca mi puerta como tambor, justo cuando quiero dormir,es Richard, cielos, ¿Que querrá?

Me levanto y abro la puerta, sin decir nada Richard me grita

-¡Tenemos que revivir a Till!
-¿Te volviste loco?
-No, bueno se que es imposible, pero lo decía metafóricamente, yo me di cuenta que después de su muerte nos distanciamos y no hablamos de como nos sentíamos - hablo Richard mas calmado.

Continuara.

Me quedó bastante cortó
Me disculpo

Tampoco los encuentro.

HAIFISCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora