Previamente......
Agus:¿qué pasa?
Flor:nos vas a responder nuestras dudas.
Agus:¿que dudas?
_____:-Lo apuntó con la linterna-
Agus:para flaca,apaga eso.
____:okey-apaga la linterna-ahora si la pregunta del millón,lo que todos queremos saber,lo más......
Flor:ve al punto.
____:bueno....¿que te pasa con Ángela?
Agus:ehhh.....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Narra AgustínNo sabía que responder,que les iba a decir "me gusta Angela",no seguro iban a comenzar a gritar como unas locas así que dije lo que siempre digo.
Agus:nada¿que me va a pasar?.
Flor:dale enano estamos en una zona de confianza puedes hablar con nosotras.
___:si Agus,confía en nosotras.Creo que no tengo escapatoria pero necesito contárselo a alguien y me parece que ahora es un buen momento,ademas son mi hermana y mi mejor amiga ellas no se lo dirán a nadie.
Agus:bueno se los dire,pero antes prométanme que lo se lo van a decir a nadie.
Flor y ___:prometido.
Agus:me pasan cosas con Ángela que no puedo explicar,cuando estoy con ella me pongo nervioso,me gusta estar a su lado,abrazarla, cuidarla,la verdad no se que me está pasando,estoy confundido,nunca había sentido algo tan fuerte ¿que me está pasando?-las chicas sólo me miran sonriendo-.
Flor:Agus estás enamorado de Ángela Torres.
___:mi hermano está enamorado,mi hermano está enamorado-canto mientras hacía un baile raro con Flor solo nos reíamos-por fin alguien pudo atraparte ¿quien lo diría hermanito?.
Flor:¿para cuando la boda?¿los hijos?¿puedo ser la madrina?.
Agus:bueno basta,estoy cansado mañana seguimos hablando.Buenas noches.
Flor y ___:buenas noches,sueña con Ange.Fui a mi cuarto y me quede pensando en ella,en su sonrisa,en su forma de ver el mundo,en su voz y llegue a la conclusión de que era perfecta,las chicas tendrán razón ¿estaré enamorado de Ángela Torres?.
Narra ____
Que mi hermano esté enamorado de una chica como Ángela me pone feliz,ella es buena para el,haré lo que sea para que el angestin sea real.
Estaba pensando en cómo comenzar mi plan hasta que Flor me saco de mis pensamientos.Flor:¿en que piensas?
___:en cómo hacer para que el angestin sea real ¿me ayudas?.
Flor:obvio ¿como empezamos?.
___:por eso eres mi bff,emm yo pensé que podríamos hablar con Ange y averiguar que siente por Agustín.
Flor:dale,mañana hay una pijamada en mi casa qué tal si le preguntamos ahí ¿te aparece?.
___:si,bueno a descansar que mañana hay que trabajar.
Flor:si buenas noches.
___:buenas noches.Mañana comienza el plan "angestin real",si raro el nombre pero buee,creo que es el comienzo de una misión.
ESTÁS LEYENDO
La hermana oculta de Agustín Casanova
FanfictionEsta es la historia de ____,ella es una chica normal,excepto que tiene que esconderse de la prensa ya que su hermano es el famoso cantante y actor Agustín Casanova. Seguí leyendo para conocer la historia de ____,y enterarte porque está oculta.