Este es el primer libro que escribo espero que les guste, le puse mucho esfuerzo y dedicación.
__________________________________________________________________________________________________________________
Hace más de 27 años nací pero ese no fue el problema sino que era diferente a los demás niños, ese fue un gran problema para mí porque yo era relativamente más maduro que muchos de mis compañeros de escuela. Mientras crecía me hacía más fuerte pero a la vez más serio y más frió. eso es algo que poco a poco notaba pero no le daba tanta importancia en ese tiempo. Pasaron los años y en una fiesta conocí a alguien que me cambio completamente. Antes de ella conocí a muchas mujeres muy parecidas entre sí pero ninguna se parecía a ella. Ella era muy comprensiva, alegre y simpática.
Cuando la conocí no le pregunte su nombre pero al salir de aquel lugar le ayude a subir a su carro cerré la puerta, ella abrió la ventana y me grito Alondra ese es mi nombre yo sonreí y le dije ligeramente Gustavo. Pasaron los días y no volví a recibir ninguna noticia sobre ella, ni siquiera sabía su nombre completo ni su celular, no sabía en dónde buscarla. hasta que llego un día que yo me encontraba en mi hogar y oí sonar el teléfono, al momento de contestar oí su voz claramente y me dijo hola Gustavo te acuerdas de mí. En ese momento sonreí y conteste, por supuesto.
En esa llamada estuvimos hablando como tres horas que para mí fueron como diez minutos, hablamos sobre cualquier cosa, de cómo cuando yo estuve en la marina o todas las anécdotas de ella y su novio, para mí fue hermoso ese momento, porque yo siempre eh sido una persona que le cuesta sacar a la luz sus sentimientos, y gracias a ella los saque, desgraciadamente llego la hora de que tenía que colgar, me despedí de ella pero antes le propuse una salida a lo que ella me contesto con un "me encantaría" después de eso se despidió y colgó.
Pasaron las horas y los días y llego el momento en que nos íbamos a ver, me prepare, Salí de mi hogar y me dirigí al restaurante donde quedamos en vernos, llegue un poco tarde pero al momento de llegar, la vi. Cuando me acerque a ella me volteo a ver, se puso de pie y me abrazo, le ayude a sentarse nuevamente y yo tome asiento, desde ese momento empezó una gran amistad, hablamos por horas y se me ocurrió salir y dar una vuelta por la ciudad, lo cual ella encantada accedió, le pedí al mesero la cuenta, la pague, enseguida le ayude a ponerse de pie, al salir del restaurante caminamos por horas viendo las maravillas de la hermosa ciudad que es saltillo, al momento de pasar por la catedral tomamos asiento en una de las bancas de aquella plaza, ella se recargo en mi hombro, y me dijo "me la pase muy bien Gus" a lo cual yo conteste "yo también".
Estuvimos un rato ahí hasta que ya era muy noche y necesitaba regresar a su casa, la ayude a levantarse le pregunte si quería que yo la llevara, y acento con la cabeza sonriendo diciendo si por favor, la guié a mi automóvil nos subimos y la lleve a su hogar, llegando a su hogar me baje para abrirle la puerta, ella salió del vehículo, me dio un fuerte abrazo, y dijo gracias por esta hermosa velada.
Después de esa salida pasaron muchas más y cada vez nos uníamos más como amigos hasta que llegó el momento que nos hicimos mejores amigos. En una salida que tuvimos ella me pregunto "oye gus una pregunta, estuve pensando y tú nunca me has llamado por mi nombre, porque?" yo sonreí y le dije la verdad nunca me di cuenta de eso, solo que se me hace raro llamarte por tu nombre, ella sonrió y dijo ay niño, enseguida dijo, que tal si de ahora en adelante nos decimos como hermanos que te parece?, a lo cual yo conteste, me parece una excelente idea hermanita, ella solo sonrió y me abrazo y así seguimos durante años.
ESTÁS LEYENDO
UNA AMISTAD INFINITA
RomanceTodas las personas con las que te encuentras en esta vida tienen una misión para ti y es enseñarte como algunos te enseñan a valorar, otros a respetar, y otros a amar.