Capítulo 3 La última batalla

50 1 1
                                    


Faltaban tres minutos para llegar a punto de inserción pero un misil tierra-aire impacta en la parte trasera del helicóptero inutilizando al rotor de cola. el piloto trato de estabilizarlo hasta que nos dijo que saltáramos porque otro misil tierra- aire iba impactar. agarre a mis hombres y los lance por las puertas laterales y al final yo salte. Todos abrieron sus paracaídas a tiempo pero cuando tocamos suelo los enemigos ya habían rastreado nuestra ubicación y nos empezaron a disparar. Les ordene a mis hombres permanecer juntos y que se retiraran, pero poco a poco los enemigos se acercaban a nosotros hasta que nos rodearon. Ordene hacer una formación de estrella para proteger todos los flancos, pero no fue suficiente y vi como poco a poco acababan con todos mis hombres hasta que al final tres balas me impactaron en el pecho y caí, el ultimo de mis hombres que todavía quedaban vivo me arrastro por todo el campo de batalla hasta que me metió al bosque y ahí encontró un vehículo donde me subió y saco de ahí.

Cuando llegamos al cuartel mi compañero me ayudo a llegar al hospital militar, donde ahí atendieron a mi compañero y a mí, pero él desgraciadamente no sobrevivió, después de un tiempo los médicos sabían que no iba a sobrevivir así que ordenaron que me mandaran al cuartel militar de Saltillo para que ahí me atendieran y me pudiera despedir de ella. Me subieron a un helicóptero y me llevaron a Saltillo "mi hogar". Al llegar me bajaron del helicóptero e inmediatamente me llevaron al hospital militar. ya ahí estaba muy débil y ella llego. Llorando y diciendo mi nombre se apoyó ligeramente en mi pecho, el dolor cuando se apoyó en mi pecho era insoportable pero me aguante porque no quería mover la ni hacerla sentir mal, con mi mano ligeramente le quite su cabello de su rostro para poderla mirar. me miro con sus hermosos ojos, agarre su mano y dije, "perdón por no cumplir la promesa de que regresaría para estar contigo". Ella me dijo, (llorando) tu no rompiste ninguna promesa porque si regresaste y ahorita estás conmigo.

Yo con todas mis fuerzas le dije, "hermanita los dos sabemos que no voy a salir de esta (ella negando con la cabeza y llorando) solo quiero que sepas que te amo hermanita y siempre lo voy a hacer, nunca me olvides y siempre recuerda. Siempre y para siempre hasta hacernos viejitos como amigos. Le di un último beso en la frente. "Adiós Alondra te amo...", cerré los ojos y poco a poco solté su mano. Ella me abrazo, llorando, rogando a que regrese, rogando a que no la deje.
-"yo también te amo hermanito, nunca te olvidare..."

Y por primera vez en toda nuestra relación la llame por su nombre aunque desgraciadamente es la última.

ALONDRA, SE QUE ESTAS PALABRAS NO LAS VAS A OÍR Y QUE YA NUNCA ME VAS A VOLVER A VER, AUNQUE FÍSICAMENTE NO ESTE CONTIGO SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO TE AMO Y NADA VA A CAMBIAR ESO, TU VIVE TU VIDA SE FELIZ.

__________________________________________________________________________________________________________________

Este pequeño libro lo hice especialmente para mi mejor amiga Alondra R.P. te quiero mucho hermanita nunca lo olvides, espero que te allá gustado, te quiero.

UNA AMISTAD INFINITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora