HUIDRAGON@TU GENIO CAMBIO SU FOTO DE PERFIL
HUIDRAGON@TU GENIO CAMBIO SU ESTADO DE RELACIÓN
HUIDRAGON@TU GENIO ACTUALIZO INFORMACIÓN PERSONAL.
SOLTERO CODICIADO POR MAS DE 5 GRUPOS INCLUYENDO WANANA ONE : V.
Trabajo en: Haciendo cumbiones de life.
Hobbies: Hacer cumbias que te marquen, experto en Hacer que la gente me siga, si quedan cenizas aprendo a barrer, no revisar el blog de modelando tu cuerpa, experto en renacer, experto en seguir, y no guardar remordimientos. Y muchos más talentos, quien quiera descubrir escribir bb.
CARGANDO NUEVA PUBLICACIÓN DE HUIDRAGON@TU GENIO
HUIDRAGON@TU GENIO: MI MADRE DECÍA QUE LO IGUAL NO ES TRAMPA ;)
COMENTARIOS:
JINHO@TUCHIQUIS: REPITO, REPITO ENTENDISTE UN POCO MAL EL MENSAJE.
HUIDRAGON@TU GENIO: ESTOY RENACIENDO, YA SIENTO EL PODER DE FENIX EN MI INTERIOR.
YANAN@MADEINCHINA: lo único que está en mis prendas íntimas es mí.
- JINHO@TUCHIQUIS: STOP, VOLVEMOS A DESVIARNOS, NO SE QUE ESTAS SINTIENDO PERO NUNCA DIJE ZORRISMO EN MI MENSAJE, ESTOY SEGURO.
HUIDRAGON@TU GENIO: lo entendí a la perfección. No tienes por qué preocuparte pueblo.
E'DWAN @TUCHICOPORRITOSCUERPA: ¿QUE ES ESTO? HUIDRAGON@TU GENIO QUIERO EXPLICACIONES AHORA.
HUIDRAGON@TU GENIO: NO NECEITO DAR EXPLICACIONES, PORQUE ESTA CUERPA NO ES TUYA.
E'DWAN @TUCHICOPORRITOSCUERPA: ESTAS SOBRE SUS PIERNAS, ESTO ESTA MUY LEJOS.
HUIDRAGON@TU GENIO: AHORA RESULTA, QUE IRSE A LA CAMA CON OTRO ES MENOS QUE ESTAR EN SUS PIERNAS.
JINHO@TUCHIQUIS: E'DWAN @TUCHICOPORRITOSCUERPA creo que necesita espacio.
E'DWAN @TUCHICOPORRITOSCUERPA: TU TIENES LA CULPA DE TODO ESTO, DIFAMADOR.
JINHO@TUCHIQUIS: NO, NO ME CULPES DE TU WEBO ALEGRE, SIMPLEMENTE SOY UN BUEN AMIGO QUE AYUDA A LOS SUYOS.
E'DWAN @TUCHICOPORRITOSCUERPA: tienes que saber que solo somos amigos, y que este cuerpo solo está marcado para ti, que cada bicet solo piensa en ti, las maquinas de ejercicio no son nada si no estás tú para decirme lo wuapo que estoy en el día, argumentando que no necesito mas. HUIDRAGON@TU GENIO tu solo puedes ser mi genio.
JINHO@TUCHIQUIS: eso fue un gran aporte : V estoy orgulloso de ti YANAN@MADEINCHINA
HUIDRAGON@TU GENIO esta desconectado
E'DWAN @TUCHICOPORRITOSCUERPA: ¿esto es un te perdono?
YANAN@MADEINCHINA: creo que no, y Hasta yo lo sé.
JINHO@TUCHIQUIS: mientras ustedes se quedan sentados yo iré a buscar información nenas.
JINHO@TUCHIQUIS esta desconectado.
ESTÁS LEYENDO
¿PENTAGON? PENTAGON.
RandomDonde los chismes y rumores estarán presentes...Las redes sociales serán el ojo del huracán de una relación ... Todo sera cuestión de ver como ellos sobrellevaran todo esto y pondrán a prueba su fidelidad.