Encuentro inesperado...

11 6 1
                                    

PoV Jungjion

(Al día siguiente)

Iba caminó al instituto, cuando voy pasando al frente de una casa grande veo a Naonjil saliendo de allí y justo Emma viene cerca de ella- "de seguro habrá un lío"- me acerqué a Naonjil y Emma me grita:

-jungjion!- llega a mi lado - cómo estás? Por qué te juntas con basura?- dijo-.

-que basura?- pregunté un poco enojado por su comentario-.

-la que tienes en frente tuyo- refiriéndose a Naonjil-.

-pues se nota, si quien está justo en frente mío eres tú, Naonjil está a tu lado no al frente mío- dije y Emma hizo un gesto de desagrado y se fue-.

-por que me defendiste?- dijo Naonjil

-por que ella no debe tratarte así, a nadie debe tratar así- dije dandome la vuelta hacia el instituto- mejor vamos que se nos hace tarde-.

-yo puedo ir sola, gracias-dijo y se adelanto-.

Al llegar al instituto me dirigí a mi asiento al lado de Naonjil y ya que aún no había empezado la clase fui donde Yinyang, estuvimos hablando allí un rato y después llegó la maestra, después la clase corrió normal, Naonjil y yo no cruzamos palabras;  despues de un rato término la clase y fue a la cafetería y allí me encontré a la persona más inesperada.

-Mianje! - corrí a abrazarla-.

-Jungjion, por fin te vuelvo haber!- con su típica sonrisa dice eso-.

Les explicaré, Mianje es mi amiga de hace muchos años, desde que se fue a londres cuando era pequeña ella y yo seguimos en contacto hablando por llamadas o cartas que me manda, ella me dijo en un carta que vendría a Corea haber a su hermana, también la quiero conocer apuesto que es igual de amigable que Mianje.

-Jungjion, cómo haz estado estos años?- dijo contenta-.

-pues bien, la escuela va bien, mi familia es la mejor, siempre tengo su apoyo, mis amigos también...., Etc; y tú qué tal allá en londres?-.

-bien creo, ya sabes por mi enfermedad..., Bueno no importa, la cosa es que en londres he vivido muy bien pero quería volver a Corea y aquí estoy, quiero sorprender a mi hermana!- dijo muy feli-.

-yo también la quiero conocer-.

-qué bien por que ella está en está escuela-. dijo emocionada-.

-que bien- pasamos un buen rato hablando y después ya nos dirigimos a la salida cuando le gritó a alguien.

-Naonjil!-Mianje corrió hacia ella lo cual me extrañó-.

PoV Naonjil

Escuché a alguien decir mi nombre pero reconocí, me di la vuelta y ví a.... Mianje?!, "Se supone que vendría en 2 días"- pensé, ella ya me estaba abrazando; justo me crucé con la mirada de Jungjion, parecía confundido.

-Naonjil tanto tiempo hermana- vi que tenía lágrimas en sus mejillas y su sonrisa-.

-s-si ha pasado mucho tiempo Mianje- la abracé-.

-Jungjion!, Ven mira Naonjil es mi hermana- dijo Mianje y Jungjion pareciera muy sorprendido, "un momento... Mianje y Jungjion se conocen?!".

-Tu hermana es Naonjil?!- dijo exaltado-.

Yo asentí y Mianje también- Ustedes ya se conocen?- lo único que logré decir a lo cual también Jungjion y Mianje asintieron.

-pero como se conocieron?- dije bastante extrañada por qué se conocían-.

-nos conocimos en mi último año en el instituto anterior, te acuerdas de Xiru?- dijo y yo asentí- pues es el...-.

"Xiru era el apodo del niño que le gustaba a Mianje es su antiguo instituto antes de irse a londres, osea que a Mianje le gustaba Jungjion...".

____________________________________
Hi!, Aquí el capítulo de hoy💕, pronto actualizaré la de "Chats Bantang"

Nos vemos💕💞

XXHyUn4XX

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{Los Sueños De Naonjil}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora