Capítulo Único

417 39 5
                                    

Maldita sea, no es posible que esto realmente esté pasando ¿Por qué me odia tanto la vida? ¿Qué hice para merecer el infierno de esta forma?

Su cuerpo se veía realmente muy bien con la ropa pegándose a él, con las gotas resbalando por sus poros, logrando que su aterciopelada piel se erice con la fresca brisa de esta noche de verano.

Mi hermano menor estaba en la piscina, pero no por decisión propia, sino porque su estúpido "mejor amigo" lo había arrojado y luchaba por salir, pero el gigante estúpido ese no lo dejaba.

– Hyukkie, sálvame por favor -Dijo y yo levanté una ceja en forma de no entender demasiado-

– ¿De verdad crees que me arriesgaré a mojarme o a que el imbécil me tire al agua por salvarte?

– Vamos, eres mi hermano -Dijo y volvió a ser hundido en el agua-

Hermano...cuanto odiaba esa maldita palabra.

Odiaba ser hermano de DongHae y no porque sea demasiado insoportable (que lo es), sino porque...el título de hermano te prohíbe hacer demasiadas cosas.

Enojado por culpa de nacer del mismo vientre -Aunque no el mismo padre- y detestando ser el de la participación pasiva en ese juego que llevaban minutos en la piscina disfrutando, pues me marché a mi habitación y golpee con fuerza la puerta cuando terminé de ingresar.

Me acosté en la cama y me fui deslizando hasta acabar en el suelo, disfrutando del frío piso que ayudaba a aliviar el calor de mi cuerpo. Los cerámicos blancos debajo de mi piel comenzaban a humedecerse de mis malditas lágrimas que desde hacía meses no dejaba de derramar.

Lágrimas en honor a mi hermano menor.

Mmm ¿Cuándo comenzó a volverse tan delicioso? ¿Cuándo comenzó a atraerme?

Debió ser el día que lo vi desnudo en la regadera del baño, o quizás el día que lo encontré masturbándose en nombre de no sé qué chica...o quizás y seguramente es eso, comenzó a atraerme desde el momento en el cual me encontró llorando por el estúpido de KyuHyun y su nuevo novio, ese día no sólo me habían dejado, si no que me habían dejado por mi exnovio Yesung.

Si señores, mis únicos dos novios terminaron en una hermosa pareja de activos felices y yo terminé llorando bajo la luz del sol, en la entrada de mi casa.

DongHae no sólo pasó el resto del día escuchando mis lamentos, Hae no solamente fue el que limpió mis mocos y lágrimas...también fue el único que me aconsejó, acarició mi hombro y me repitió mil veces que todo estaría bien y que ya pronto los olvidaría.

Y vaya que los olvidé. Esa noche mi hermano durmió conmigo y compartimos no sólo habitación, sino que también cama y aunque él se durmió espantosamente rápido, yo me quedé durante hora y media apreciando su rostro, el movimiento lento de su pecho al respirar y la forma en la cual su boca se abría y emitía soniditos como de cachorro.

Nada fue igual desde ese momento.

Ahora no sólo lloro porque el idiota de Yesung pidió volver conmigo el lunes y el estúpido de Kyu el martes, si no que ahora se suma a mi pesar el dolor de que no dejo de soñar con mi hermano, con su rostro rojizo y su garganta emitiendo agudos gemidos mientras lo penetro hasta el fondo.

Cuando la noche cayó decidí que era hora de salir de la habitación y cocinar algo, pues mis padres jamás estaban y DongHae era un peligro en la cocina, así que no me quedaba otra que hacerme cargo de eso, mientras él se ocupaba de limpiar la casa (que se resumía a esconder todo debajo de la alfombra, del sillón o arrojarlo por la ventana hacia la calle o el patio).

BROTHER'S [OneShot] EunHae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora