LA MINA

20 1 1
                                    

Un dia de verano un minero llamado Lucas decidio entrar en una mina donde nadie nunca quiso entrar .los demas mineros le siguieron al ver si valor.Cuando iban a miyad de camino a uno de los mineros se le engancho el pantalon en una bomba pero que parecia una piedra entonces dijo.-Se me ha quedado enganchado el pantalon en una roca enorme.-Y enseguida fueron todos a ayudar.-Joder,esto si que esta enganchado bien.- Dijo uno de ellos.-Ya ves.-Añadio otro.Y de repente cuando todos estaban  tirando del oantalon para desengancharlo la bomba se fue rodando un poco hacia la izquierda y pudieron seguir su camino.Cuando avanzaron solo un poquito mas uno se encontro un monton de diamantes.Pero cuando estaban coguiendo los diamantes la bomba de antes esploto los mineros intentaron correr pero no les dio tiempo.Murieron todos menos Lucas que encuanto acabo la explosion fue a ver si sus compañeros estaban bien y al ver que estaban completamente muertos salio de la mina con las lagrimas en los ojos.Al salir de la mina se encontro a todas las familias de los mineros y a la suya tambien en primera fila.Lucas salio corriendo a dar un abrazo a su famila.Todas las demas familias les miraban con cara de felicida al ver que no habian muerto todos.Todo el mundo estaba llorando escepto la familia de Lucas que estaba super contenta al saber que no habia muerto.-Hijo ve a las demas familias y diles que su familiar esta bien que ahora estara en el cielo tan contento y que no lo pase mal que ha sido un simple accidente.Anda ves.-Le dice su madre a lucas.-Vale mama lo hare.-Y se va a la familia de el que se le quedo el pantalon el la bomba.-Hola.-Dice el padre del chico.-Hola,solo queria decirle que su hijo tenia un gran valor y un gran corazon co el que le cuidara desde el cielo.-Añade lucas.-Si pero esque justo hoy mi mujer esta en el hospital porque cuando estaba conduciendo le ha dado un ataque al corazon y se ha chocado con otro coche.-Dice llorando.-Trnquilizate los dos estaran en el cielo cuidandote y agradeciendote todo lo que has hecho por ellos.-Dice Lucas intentando ayudarle.-Gracia Lucas te devo una.-Responde.Y Lucas se va riendo.

Cuando ya paso por todas las familias diciendo lo mismo se fue a casa con su familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora