Parte 1

14 1 1
                                    

soy una niña, no debería de pasar por esto, desearía tener una vida normal, una familia normal, pero... lamentablemente no todo es perfecto... 




Todo empezó cuando tenia 5 años, mis padres estaban en argentina, mientras que yo, tuve que irme con mis tíos todo el año, tuve que irme a otra escuela, ya que mis tíos vivían en Montevideo Uruguay, no tuve mucho problema en eso, ya que no me llevaba bien con nadie en la escuela a la que iba, era el primer día, estaba temblando, no conocía a nadie y era demasiado tímida... mi tía me acompañó hasta la puerta de mi salón y entré. 

me quede completamente callada, todos me estaban mirando fijamente y me puse aun mas nerviosa, hasta que la maestra hablo para romper el hielo. 

Maestra:- Ella es la nueva compañera de clase, por favor, saluden. 

todos me saludaron con una sonrisa en sus rostros, me hicieron sentir mas segura, pero... a la ves sentía que no encajaba allí. 

La maestra dijo que me sentara con un compañero, que estaba atrás de todo, lo mire por unos segundos, pero parecía ser amable, fui con él y me senté. 

A la hora del recreo, salimos todos en orden al patio, estando allí, me senté a observar a los demás jugando, corriendo, saltando, todos felices y con compañía, excepto una niña... era de mi clase, parecía ser muy callada, estaba a un metro alejada de mi, de repente ella me mira y me saluda, tenia miedo, ya que no la conocía, pero ella empezó a hablarme, dijo que si quería ir a ver la escuela, para poder conocer un poco aquel lugar, así que accedí a esa invitación y empezamos a caminar, ella me hablaba, pero no la estaba escuchando, solo observaba a mi alrededor y podía ver que en aquel momento desde los de primero (donde estaba yo) hasta los de sexto de escuela, estaban todos juntos en el patio, decidí presentarme correctamente a aquella niña que me estaba enseñando cada rincón de la escuela... 

Alice:- fui descortés al no hablarte, me llamo Alice, y ¿tu como te llamas? 

Valentina:- Yo me llamo valentina, y no te preocupes por eso, te entiendo, es tu primer dia

seguíamos caminando hasta llegar a los baños, ahí se encontraba un grupo de chicos de sexto, eran bastante altos y todos nos miraban con cara de odio, yo no los conocía, tenia miedo, pero era una persona bastante valiente a la ves, no era fuerte, pero si tenia que ayudar a alguien lo hacia sin dudar... 

de repente todos agarraron a Valentina, y empezaron a golpearla, el miedo me paralizó, ella estaba sangrando, no entendía por que golpeaban a una niña mucho mas chica que ellos... me agarre de valor y golpee a los 6 chicos que estaban pegando a Valentina... uno saco un cuchillo y me rajó en el cuello, grite lo mas fuerte que pude, me taparon la boca y me golpearon en el estomago hasta escupir sangre, sonó el timbre y fueron corriendo a sus clases, Valentina trato de levantarme, fue corriendo y llamo a la directora, me llevaron al hospital  y suspendieron a aquellos chicos. 

Pero... Así fueron todos los días, me golpeaban y torturaban, hasta que termino el año, pero... ellos repitieron, resumiendo un poco repitieron hasta que yo estuviera en sexto, y justo me toco en la misma clase que ellos, menos Valentina, afortunadamente ella le toco en Sexto B, mi maestra me obligo a sentarme a aquel que me había rajado el cuello hace años, aun tenia la cicatriz de aquella vez, el me miro y sonrío con una sonrisa bastante psicópata









BUENO, el primer capitulo bastante largo I'M SORRY pero bueno es que se me vino tanta inspiración que creo que exagere un poco con las escenas XD pero bueno... mañana habra un nuevo capitulo de Solo esta en tu Cabeza, así que 

( ^▽^):cookie:      les regalo una galleta y adios :3

Solo esta en tu cabezaWhere stories live. Discover now