1

2.8K 41 5
                                    

Hola mi nombre es F!goth pero casi todos me conocen como cupkaque soy una chica me cuesta hacer amigos y me gusta estudiar quisiera ser algo en el futuro no...un simple estorbo pro todo se fue a la basura desde aquel día por eso voy a contar esta historia así que esta es mi historia sobre como fue mi violación...
Todo empezó cuando apenas me avían cambiado de escuela yo era una niña golpeada por mi padre y mi madre siempre me acompaño en las golpisas que mi padre me daba pero un día mi madre tomo valor suficiente y nos fuimos de esa casa nos fuimos a vivir a una cabaña en el centro de un pueblo con gente muy buena y amigable pero....después de las golpisas de mi padre no volví a ser feliz intentaba ser feliz pero nada... Mi madre solo era feliz con migo y yo un poco pero no tanto nos quedamos unos 5 o 7 años voy viendo allí en ese tiempo estudie la primaria y secundaria y cuando termine la secundaria inmediatamente nos mudamos a donde vivíamos antes donde mi padre nos golpeaba la casa estaba vacía y no había ningún rastro de el supongo que consiguió a otra mujer y se fue con ella...
Dejando de lado eso nos instalamos de inmediato yo buscaba una prepa donde estudiar cualquiera estaba bien para mi encontré una estaba muy barata pero an de enseñar bien le pregunte a mi mamá y dijo que estaba bien y me inscribió busque lo mas bonito posible en mi armario para estar presentable mañana.
Al siguiente día estaba muy emocionada de estar en una escuela nueva y de hacer más amigos o amigas.
Ya en la escuela el director me dijo que esperara en la dirección hasta que empezaran las clases yo acepte me quede unos 15 minutos esperando cuando término el tiempo el director me llevo a mi nuevo salón primero entro el y me presentó y cuando termino yo entre la maestra que estaba en el salón me señalo en donde me sentaría me dijo que atrás de un chico la maestra le dijo que se parara para que supiera quien era era un chico alto como de 1.87 pelo blanco igual que yo un poco musculoso y esta...un poco lindo
Maestra: sienta te al lado de....RURIK levantece joven
Rurik:ok.... *la mira y se ruboriza un poco* Ya sientate niña
Goth:*va al lugar que le dijeron*si...

Mi violaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora