Era un día de verano en mi ciudad.
Me dirijo a mi colegio caminando, pensando en estupendos como siempre, son los primeros días de las clases de este año lo que se tratan, tratare de ser más responsable
---: eh llegado (exhausta) –veo que han re decorado el instituto entro y me encuentro con maestros hablando,alumnos nuevos y grupos de chicos y chicas.
Busco a mi amiga Victoria y al final ella es la que me encuentra
-has llegado(dice algo frustrada)
-pasa algo?(digo preocupada)
-nooooo(sarcástica)solo te buscaba como estúpida por el colegio!
-perdón,sabes que siempre llego tarde (lógica)
-lo se,vamos
-a donde?(digo confundida)
-a clases daaaa
-haaaa si
mi pensando todo el dia quien me saluda por feliz cumpleañosy nadie me saludo hasta mi amiga,MI AMIGAAAA!saben que es una amiga?
que mierda le pasa la gente hoy en dia!que carajo!que pasa hoy que nadie me saluda'
Veo al profesor que esta tomando asistencia y lo que faltaba que me nombre y al fin nombre y AL FIN Uno, UNO!, El primero que me dice feliz cumpleaños!!!
-___-___ feliz cumpleaños!
-gracias
Alguien en esta puta vida!!!(Agradezco)
AL RATO...
Suena el timbre para la salida de la cárcel, digo escuela. Me dirijo a mi casa ya son las 19:30 p.m. Llego y no hay nadie...
-ENSERIO!!!(NOTA: otra cosa para morir a mi temprana edad) subo a mi habitación, me quito todo mi uniforme para ponerme mi camisón y jugar video juegos ,me quito l ropa y de repente escucho una voz que me sorprende.
-eso es tuyo? (dice una vos sexi y juguetona la cual hace que se me erice la piel)
-donde estas idiota? (grito algo paranoica ya que estaba en ropa interior)
-no puedo creer que no me veas –dice y suelta unas carcajadas
-te dije donde estas tarado? O no entiendes lo que digo IDIOTA!
-tranquila no me trates así solo soy un peluche-dijo con vos depresiva-estoy en tu cama
-en mi cama?
-si en tu cama-dijo aclarando mi pregunta
-pero en mi cama solo hay un peluche, almohadas, colchas y mi uniforme
-tu cual crees que hablaría?
Y pienso en mi estúpida cabeza, las almohadas no? Las colchas? Obvio que no, mi uniforme? Tampoco y solo me queda el tonto peluche ¿Qué ahora soy tan infantil que necesito un peluche? Volviendo al peluche no sé si un peluche hablaría?
-mi conciencia me está jugando una broma o estoy alucinando?
-ningunas de las dos pero me gustaría jugar con tu conciencia-esa vos, dios! Me estremece
-QUE INVENTAS PERVERTIDO!-GRITO
-tú lo mal pensaste mente sucia,hey todavía no me puedes encontrar?
YOU ARE READING
Ellos en mi vida
Romancele pedí a una estrella que me iluminara y la puta estrella me encandilo pero al darme cuenta que lo quería ya era tiempo de dejarlo pero poco a poco lo fui recuperando nunca pensé que seria a alguien que encontraría en mi habitación y ahora me doy c...