Despierto y lo primero que veo es el techo — se sienta en su cama y mira una mochila que traía ropa de el . — hoy es mi primer día de escuela — irá el techo respirando profundo — ¿Así que el nuevo he ? — se levanta y abre la mochila sacando lo primero que hay , se viste y se va al baño para cepillarse los dientes . — todavía me quedé impactado con ese matrimonio, demasiado raro para mi gusto — escupe la pasta de dientes en el lavabo , y se limpia la boca con un vaso que había ahí — mi cabello rubio es fabuloso . — se toca el pelo — Mis ojos azules se parecen un poco verdes también . — da un último suspiro , sale , cierra la puerta de su habitación y se encuentra a su hermano muy contento .
— ¿Porque tan contento ? — dije yo con una sonrisa de lado
— Es nuestro primer día de escuela estúpido — dijo el riendo
— ¿Ha enserio ? No sabía — le hice burla y reí fuerte
— ths.... eres molesto — dice caminando al frente mío .
— Y vos tonto — le dije mirando como caminaba el , me miró sacando la lengua , yo hice lo mismo y se ríe .
Todos estamos desayunando , mi padre estaba leyendo en el celular algo mientras se reía .
— Coman muy bien , que tienen que estar bien alimentados — dijo mi madre colocando bacon en el plato con huevo frito .
— Bueeeno mamá — dije rodando los ojos
— Así no se le contesta a una madre — Me dijo sonriendo , y pellizcando mi mejilla
— Bueno , bueno — le sonreí
— Me gusta esa playera azul ¿ Es la que te compraste trabajando en esa cafetería no ? — dice mi padre mirando de reojo
— Si — dije colocando un pedazo de huevo frito en mi boca .
Terminamos el desayuno , y me fui en bicicleta , mi hermano me seguía atrás con la suya . Mientras seguía , vi a la mujer ¿ Aurora ? Creo que era así su nombre , y me mira con una sonrisa de lado . Me asusta , estaba regando el césped . Llegamos a la escuela , y entró a la primera clase .
— ¡Hola! ¿Eres el nuevo no ? Me llamo Alex ¡Gusto en conocerte ! — dijo un chico adelante de mi asiento .
— He .... hola — dije sorprendido y le sonreí incómodo
— Maravilloso ¿ Cuál es tu nombre ? — me dijo positivo
— Me llamo Anthony ... Anthony Stewart — dije con media sonrisa
— Valla , espero que te valla bien al principio — dijo feliz
— Espero que seamos buenos amigos — dije con una sonrisa
El se pone contento , y chocamos los cinco . Tenía el cabello negro y ojos color miel , era un poco gordito .
— Mira como te observan las muchachas — dice el , miró atrás de Alex y en efecto , había un grupito de chicas riendo y observando
— Debe ser porque soy el nuevo — dije levantando los hombros
— Tomen todos asiento , comenzaremos con la clase . Antes — Me observa — tenemos un compañero nuevo , bienvenido a la Academia , soy tu profesor de Historia , presentate — dijo dejando unos papeles en su escritorio
Me levanto de mi asiento , me paro al frente del pizarrón y miró a todos mis compañeros nuevos
— Mi nombre es Anthony Stewart , soy de New York — coloco mis manos en los bolsillos — Me gusta el fútbol americano — media sonrisa — era el número 1 en mi antigua escuela , soy amante de la música , se tocar la guitarra eléctrica y amo la astronomía — miró a todos mis compañeros , y luego al profesor .
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Canibal ?
Mystery / ThrillerEn un pueblo poco habitable , una familia se va a vivir allí para estar al aire libre . Anthony Stewart , un joven de 17 años presencia situaciones extrañas , y con su familia tienen apetito de comer ¡ Carne humana !