M A D D I S O N:
Scott me había mandado un mensaje ya que necesitaba ayuda en la comisaría, al parecer habían sido atacados y Lydia estaba herida.
Trato de ignorar las marcas que tenía en la parte izquierda de mi rostro al igual que el cuello, ya que uno de los tipos que habían aparecido me sujeto con fuerza del rostro aprovechando mi asombro por verlos y a la chica sin vida frente a mi. La cual tenía un parecido a Alisson.
Había corrido por el bosque con mucha velocidad, una vez que llego a la comisaría abro la puerta principal, sólo para ver papeles por todas partes, cajas, mesas rotas y principalmente cuerpos y sangre en el piso.
Trato de abrirme paso entre Deaton, Malia y Stiles para acercarme a Lydia, la cual esta tirada en el piso con una herida en el abdomen, Theo y Kira tratan de ayudarla.
-¡Suéltame!.-brameó moviéndome con brusquedad al sentir los brazos de Stiles detenerme.
Para impedir llegar a Lydia, puedo notar como mis manos están temblorosas, y la respiración pesada de Stiles golpeaba mi oído con mucha precisión.
La madre de Lydia llega a nosotros llorando angustiada por su hija herida. Ella se acerca para tratar de auxiliar la.
...
Y de nueva cuenta habíamos regresado una vez más hacia el sótano de la escuela, sólo para encontrar a Malia junto al cuerpo de Tracie.
-No fui yo.-suelta al ver al Sheriff.
-¿Qué diablos les paso?.-pregunta el padre de Stiles.
-Cuando llegue aquí así estaba.-reaponde Malia.
La atención cae en mi totalmente, trago saliva con dificultad.
-Habían unos tipos, traían mascaras.-explico.-Eran tres, eran demasiado fuertes, uno de ellos me detuvo para impedir que salvara a Tracie.-señalo mi rostro.
Stiles asiente.
-Ella no cambiara de nuevo.-musita Deaton.-Tenemos que sacarla de aquí...-
-Por supuesto que no.-lo interrumpe el Sheriff.-Es una escena del crimen, hay que llamar al forense.-
-El forense podría confundirse por la cola de reptil cortada de la chica.-emite Deaton de nueva cuenta tratando de que el Sheriff entendiera.-Deberías dejarnos salir, a menos que quieras dar una rueda de prensa anunciando el hecho de que existen criaturas sobrenaturales en Beacon Hills.-
-Papá, tiene razón.-Stiles trato de convencerlo.
-Tal vez podrían tratar de cambiarla a su estado normal en la clínica y luego llamar al forense.-me ánimo hablar sintiéndome un poco mejor.
-Hay una línea, tengo que marcar el limite....-
-Papá ya lo cruzaste, más de una vez.-murmura Stilinski.
-De acuerdo, tienen que hacerlo rápido.-asiente dándose por vencido.
Scott y Deaton cargan el cuerpo de Tracie para caminar de nueva cuenta a la salida del sótano.
...
La madre de Scott había recibido a Lydia en el hospital, ya que solo ella sabía lo que realmente paso y quien provoco la herida que tenía en su abdomen.
Stiles se había ofrecido a traerme a casa en su Jeep, ya que mi auto lo tenía Billy.
Él me mando un mensaje para hacerme saber que había encontrado el Bestiario en el apartamento de Derek que tenía en Nueva York, solo que había sido algo complicado obtenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Time |Stiles Stilinski|
FanfictionLa manada sabe que debe permanecer junto ahora más que nunca, Derek y Argent, ya no están más para ayudarlos. Así que todo el peso recaerá en Maddison y su familia... Lo que no saben es que fuerzas externas ya están conspirando para separar la manad...