Aclaraciones vergas :v

27 3 9
                                    

Bueno primero que nada, hola :v

Esto lo hago porque estoy cansado de explicar la situación varias veses, o simplemente para aclarar esto :v

Hace poco(uno o dos dias :v) se me callo el celular y, de nuevo, se me pario la pantalla. Como mi celular es bien vergas dijo: "¿Por qué no le cago la vida al men :v? Y ahora no puedo escribir en el teclado :,v

Paso de esto:


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A esto:


[Las partes rojas son las que no le anda el tactil]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Las partes rojas son las que no le anda el tactil]

Puta bida :,v

Bueno casi nadie lo me lo preguntaba pero ahora no puedo comentar en el telefono y tampoco puedo responder :,v


Adios


Pd: Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida,Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida, Puta bida, puta bida, puta bida, puta bida.

Ya exprese lo que siento :)

Ella no te ama :'vDonde viven las historias. Descúbrelo ahora