Mia se puso roja de la vergüenza al contar la historia de porque los guardias la habían sacado a rastras del cine.
Maya:¿Así que has montado todo este lío...?
Phoenix:¿Solo para ver que acabábamos juntos?
Mia:Pues....si,más o menos
Maya y Phoenix empezaron a sentirse culpables,pues no hubiera pasado nada de esto si no hubiesen pedido ayuda y hubiesen afrontado sus sentimientos ellos solos.
Maya:En realidad Nick...
Phoenix:Maya...
Phoenix y Maya: ¡Ha sido culpa mía!
Los dos se quedaron de piedra al escuchar al otro decir lo mismo.
-¿Qué habrá hecho?-pensaron los dos.
Phoenix:¿Por qué es culpa tuya Maya?
Maya:Yo le pedí ayuda a Mia,estaba nerviosa porque íbamos a ir al cine y no....no sabia que debía hacer.
Phoenix:No te preocupes Maya.En realidad la culpa es mía.Yo llame primero a Mia,lo siento.
Maya:¿Y por qué la llamaste?
Phoenix se armo de valor,al fin y al cabo había hecho cosas mas difíciles,podría con esto.
Phoenix:Porque...te quiero Maya y mucho.
Maya reacciono con sorpresa pero segundos más tarde sonrío.
Maya:¿Por qué no me lo habías dicho antes?
Phoenix:Porque me di cuenta hace poco.
Me di cuenta de lo mucho que me importas y de lo esencial que eres en mi vida.Maya a pesar de haber estado sonriendo hace un momento,dejo escapar las lágrimas y abrazo a Phoenix.
Maya:¡Yo también te quiero,Nick!
Y acto seguido la medium se puso de puntillas y le planto un beso al abogado.
Mia:Veo que al final lo he conseguido.
dijo Mia risueña al ver a un Phoenix rojo como un tomate.Phoenix:Pues si.Gracias Mia.
Maya:Gracias hermanita.
dijo Maya para después abrazarla cariñosamente.Mia:Bueno,va siendo hora de que me vaya.
Maya,procura que Phoenix no se mete en ningún lío.Phoenix:Conociendola,seguro que ella tendrá problemas mucho antes que yo.
pensó él.Mia:Phoenix,cuida de mi hermana.
Phoenix:Eso haré.
Maya:Y bueno Nick,¡vamos a por una hamburguesa!
Phoenix:¿Cuando he dicho yo que fuese a comprar una Maya?
A veces me desesperas.Maya:Y tu a mi, pero por eso nos queremos tanto.
dijo y después le planto un beso en los labios.
Pero para su mala suerte,la pequeña Pearls había recuperado la consciencia,siendo así espectador a de lo acababa de ocurrir.Pearls:¡Toma!¡Lo sabia!Ustedes dos son amigos especiales.
dijo tomando por sorpresa a Phoenix y a Maya.Maya:Ah,ho-hola Pearly.
Phoenix:¡Ay no!
Pearly:Maya la mística,me debe una explicación.
Y usted Sr.Nick,una disculpa.Phoenix:¡¿YO?!¿Por qué?
Pearly:Por intentar ocultarme su relación con Maya la mística.
Maya:Pearly,no te lo ha ocultado,ha pasado esta misma tarde.
Pearly:¡Ah entonces quiero oir todo lo que paso!
Será como si me contasen un cuento de hadas...
dijo la niña poniéndose las manos en la cara,señal de su felicidad.Maya:Eh,vale.Te lo contare cuando vayamos a comprar las hamburguesas.
Nick,invitas tú.Phoenix:Vale...Eh,¡espera!¿Por qué yo?
Maya,Phoenix y Pearls no pudieron evitar reírse,estaban muy contentos e iban a celebrar aquello.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me aconsejas Mia?
Hayran KurguPhoenix quiere decirle lo que siente a Maya pero no sabe como hacerlo,así que le pide ayuda a su mentora,Mia Fey. ¿Serán capaces de hacerlo bien? ¿O la mala suerte se les echara encima? Los personajes no son mios,pertenecen a Capcom