Laso rojo del sexo

15 0 0
                                    

Sentía que el hilo rojo de el destino sólo era mentira. Que nunca le aria caso a las leyendas,  ¿tu crees que tener relaciones sólo por placer haga que dos personas se enamoren?desearía averiguarlo pero no se cómo. 

Te juro por todo que nunca había sentido tanto placer al tocarme,  nadie me haría sentir como tú.
Sentía las nubes,  sentí mi corazón romperse y dejar que mi cuerpo tomara el control,  amaba cuando me besabas sentía mil mariposas en mi estómago,  Sentía tu respiración entrecortada,  diciéndome necesito respirar,  No quería parar de besarte por que si lo hacía se me olvidaría cuántas veces te tuve conmigo,  Te pedí continuar sin decir ni una sola palabra.

No te puedo explicar que fue lo que sentí es que si te lo digo jamás lo sentirias y me doleria mucho.  Yo no se que fue lo que me hiciste para hacerme pricionera de tus besos, caricias y palabras.  Desearía repetirlo una y mil veces siendo amigos novios amantes lo que sea pero deseo que me secuestres y no me dejes ir nunca.

No se si me enamoré de ti o sólo fue placer corporal,  Pero lo único que nos une a los dos es tener sexo y lo sabes más que nadie.

Te volvía loco que yo fuera tu sumisa,  Te gustaba que fuera atrevida,  que sólo fuera tuya y que no compartiera jamás mi cuerpo con alguien.  Pero dime algo tu también arias lo mismo si te lo pidiera? Por que se que no sólo yo andaba detrás de ti.

nos podríamos enamorar? Where stories live. Discover now