Oficina del fiscal.
Era un día tranquilo en la oficina del fiscal Edgeworth.
Miles leia tranquilo el informe de un caso que debía prepararse.
Pero de repente la puerta se abrió de golpe dejando ver a una chica de pelo azul con un látigo y una rabieta bastante notable.Franziska:¡Miles Edgeworth!
Miles:Hola Franziska....
Franziska:No me vengas con saludos,explícame...¡esto!
grito la fiscal sacando un papel de color azul.Edgeworth algo confuso agarró el papel y leyó su contenido en voz alta.
-''Ven a mi oficina,debo contarte algo importante''.
Franziska:El inspector Cutre me ha interrumpido en un juicio por culpa de este estúpido mensaje escrito por un estúpido y lleno de estupideces.
dijo la fiscal mientras lo azotaba con su látigo.
Miles:¡Arggggggh
grito él fiscal dolorido.Franziska:¡Y ese estúpido eres tú!
Miles:Me encantaría poder llevarme el merito de esto,pero no he sido yo.
Franziska:¡¿C-como que no?!
dijo ella sorprendida.Miles:Aunque su manera de escribir sea muy parecida a la mia,si te das cuenta en algunas letras es diferente,además es de muy mal gusto interrumpir a un fiscal en medio de un juicio,no es mi estilo Franziska.
Franziska:Entonces...¿quién ha podido ser?
pregunto la fiscal más tranquila.Miles:Debe ser alguien que nos conozca bien a los dos y que además haya visto mi letra en varias ocasiones.
supuso él.
Franziska:Seguro que ha sido ese inspector...le bajaré el sueldo y le dare con mi látigo hasta que...
Miles:Franziska,relajate,ya podrás hablar sobre el sueldo de ese inspector más tarde.
Ahora debemos investigar esto.Franziska:¡Ja!Como si yo tuviese tiempo para esto.
dijo la fiscal otra vez enfadada.
Miles:¿Prefieres dejar que el que ha escrito esta nota y te ha interrumpido en un juicio no se lleve un castigo?
Franziska:Hmph,detesto cuando tienes razón.
susurro ella.
Miles:En fin...es hora de irnos,¿no?
Franziska:¿A donde?
Miles:A encontrar al culpable,claro esta.
Franziska:Esta bien,vámonos
ESTÁS LEYENDO
Tras la pista de un mensaje
FanfictionUn misterioso mensaje junta de nuevo a Franziska y a Miles. Los dos investigarán el origen del mensaje y no solo destaparan ese misterio si no sus verdaderos sentimientos.