Capitulo 2:Investigando.

216 16 8
                                    

   
                             Sala de acusados nº1

Franziska y Miles acababan de llegar,cuando se encontraron al  inspector Gumshoe ocupado,hablando con un agente de policía.

Agente:Gracias señor,ire enseguida.

Miles:Creo que deberíamos hablar con él....¡Espera Franziska!
¡¿Qué estás haciendo?!

grito Edgeworth al ver que Franziska se dirigía hacia el inspector con una rabia imposible de frenar.

Franziska:¡Tú,Inspector Cutre!

grito llamando su atención.

Gumshoe:¿Eh?¡Ah Srta.Von Karma es usteeeeed!

gritó el inspector siendo golpeado por Franziska y su látigo.

Franziska:¡Serás estúpido!Me has interrumpido en medio de un juicio muy importante por una estupida broma y por culpa de eso...¡he perdido!

dijo golpeando con más fuerza todavía al inspector.

Gumshoe:¡Pero...no es lo que usted..cree!

contestó al borde del desmayo.

Edgeworth se asusto al ver que el inspector estaba a punto de perder la consciencia y entonces él intento agarrar el látigo de Franziska.
Pero con la mala suerte de que este se le enredo en las manos,la fiscal enfadada ante tal acto,tiro con fuerza de su látigo.
Y al hacer esto provoco que tanto el como ella quedasen a centímetros el uno  del otro.
Los dos se miraban con intensidad y por más que lo intentasen,no podían apartar la mirada el uno del otro.
Al estar así no pudieron darse cuenta de que un desastroso inspector los observaba.

Gumshoe:Gr-gracias Sr.Edgeworth.

dijo este recuperado del dolor que la fiscal prodigio le había causado.

Al oirlo,Franziska reacciono rápidamente y separó su látigo y a si misma de Edgeworth escapando de la situación en la que se habían visto metidos.

Edgeworth:No es nada,Inspector

contestó con un notable sonrojo.

Franziska:¡N-no cambiemos de tema!
Quiero que me expliques de donde sacaste esa estúpida nota.

dijo Franziska amenazándolo con su látigo.

Gumshoe:¿De qué me habla?

Franziska:¿No esta claro? De la nota que me diste esta mañana.

Gumshoe:¡Ah!Haberlo dicho antes amiga.

Edgeworth negó con la cabeza y dejo ver una sonrisa en su cara.

-Este inspector nunca va a cambiar.-pensó.

Gumshoe:Claro,esa nota la encontré en el escritorio del Sr.Edgeworth.

Edgeworth:¡¿En m-mi escritorio?!

Gumshoe:Me resulto bastante extraño verla,pues el Sr.Edgeworth no es de escribir notas y si lo hace no las mete en un sobre de color azul.

Edgeworth:Tienes razón.El azul no es mi color.

Gumshoe:Ah también encontré esto.

dijo sosteniendo un hilo de color morado.

Franziska:Se ve que a alguien se le deshilacho una prenda de color morado por accidente...

Edgeworth:Estas pruebas pueden resultarnos utiles,pero volvamos a mi oficina para comprobar si encontramos algo que hayamos podido pasar por alto.

Franziska:Pff,esta bien.

Y acto seguido emprendieron él camino de vuelta a la oficina.

Tras la pista de un mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora