Si me lo preguntan, diré que te quiero por cómo me tratas. Por tu manera de enseñarme a reír cuando yo lo había olvidado, cuando no podía más y cuando casi daba algo por perdido. Diré que te quiero por tu manera de entenderme, hasta cuando no me entiendo ni yo. Por tu manera de apoyarme en cada una de mis decisiones, hasta el final, sin dejar que me pare en ningún momento y, mucho menos, que vaya hacia atrás, incluso si es la mayor locura que se me pasó por la cabeza.
Diré que te quiero por tu manera de cuidarme, de tratarme, de respetarme. Por tu manera de decirme qué guapa sin ni siquiera hablar, y por cómo me coges la mano y la besas haciendome sentir la persona mas afortunada por tenerte. Diré que te quiero por tus piques en cualquier momento, y por reírte de mis enfados tontos cuando yo me pongo más tonta todavía. Diré que te quiero por hacerme valer, por querer que sea cada día mejor, por ayudarme a llegar lejos. Por regañarme cuando soy negativa, y por gritar a los cuatro vientos que yo puedo con todo. Y a tu lado, más.
Diré que te quiero por permanecer a mi lado incluso cuando todo el mundo se había ido, por pasar baches y todas las batallas existentes en el planeta y seguir abrazándome fuerte para quitarme cada miedo. Por perseguir mis sueños a mi lado, por luchar conmigo en cada batalla y por no dejar que me rinda.
Diré que te quiero porque sí. Porque tú me haces levantarme cada día con una sonrisa, llenarme de energía, achucharte sin ni siquiera pensarlo, y ser cada vez más feliz. Diré que te quiero porque sé que no existe nadie mejor para ser mi compañero de vida.
Diré que te quiero porque tú me enseñaste lo que era la palabra amor.
Y hasta día de hoy, lo sigues haciendo.
ESTÁS LEYENDO
pensamientos profundos
Romancealgunos pensamientos y discursos que me gustaria que ciertas personas leyeran . Porque tal vez se darían cuenta del daño que pueden hacer sus palabras sobre todo de las personas indicadas