Único pt.4

1.3K 150 33
                                    



✔ Capítulo editado







— ¿Cómo te la estas pasando en Japón Minnie? — la voz de Seokjin sale por la bocina de su teléfono.

— Bien... un poco cansado, pero todo bien... — responde tímido mientras hace unas cuantas reverencias de despedida a las personas de recepción quienes hacen lo mismo sonriéndole —, Como... ¿Cómo está YoonGi, hyung? — suelta esperando que las noticias de él sean mejores que las de anteriores días.

Escucha como Seokjin suelta un suspiro para después hablar.

— Él... bueno... — espera que las palabras correctas lleguen a él, pero no lo hacen — Él va de vez en cuando a la academia y cuando va, solo toca melodías tristes. — dice recordando los últimos días que lo estuvo acompañando — Los profesores están algo sorprendidos porque antes no lo habían visto tocar con tanta emoción... — el mayor escucha como JiMin murmura un pequeño "¿Sí?" — Yo...a veces lo... a veces lo escucho llorar y culparse por lo ocurrido.

YoonGi la había pasado mal, JiMin lo sabía. También él, si les era sincero.

Días después de lo ocurrido, el menor intentó presentarse en la casa de YoonGi, pero lo único que recibió fue un completo silencio, aun sabiendo que el mayor estaba adentro viéndolo a través de su ventana.

Intentó por días tener una conversación con su Hyung, pero no lo logró.

— Cometí el error de no decirle la verdad Jin... — dice desganado — ¿Crees que me perdone algún día?

— Claro que lo hará. — responde rápido — Él te ama, y lo sigue haciendo. — continúa — ... Y yo sé que tu amor no es lástima, Minnie.

— ¡Claro que no es lástima! — alza un poco la voz haciendo que algunos pares de ojos se posen sobre el avergonzándolo en el proceso — Y-yo... yo de verdad lo quiero... No sabes cuándo Hyung...

— Tienes que tener paciencia... — suspiro cansado — YoonGi tuvo una relación hace ya un tiempo y... fue un completo desastre — pausa un momento para asomarse por la puerta tratando de ver si YoonGi no se encontraba cerca —. Fue complicado, hubo muchos malos entendidos sin mencionar que la chica solo estaba con él por...por lastima.

JiMin escuchaba atento las palabras de Seokjin mordiendo con nerviosismo su labio. Ahora entendía aquel resentimiento que YoonGi tenía hacia nuevas personas que llegaban su vida.

— Después de ella... no se volvió a juntar con alguien más. Se volvió cada vez más solitario y sus amigos... si es que pudiera llamarlos así — dice rodando los ojos ante los recuerdos de los antiguos amigos de YoonGi —. Ellos se fueron separando poco a poco por la falta de comunicación. No dejo que nadie más se acercara a él... nadie excepto tú, JiMinnie.

— Ahhh... lo arruine, hyung... — el menor restregó su mano contra su cara.

— No es así pequeño... Es bueno que ambos tengan tiempo de pensar. — lo reconfortó — Cuando vuelvas... habla con él. Quizás creas que fue un error no decirle la verdad, pero de los errores se aprende. Yo sé que pueden remediar las cosas...

Arte [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora