A͟N͟T͟E͟R͟I͟O͟R͟M͟E͟N͟T͟E͟
T/N: Ok. Oye porque ayer dijiste "Esto es para que olvides las veces que ese idiota te a tocado"
¿De quien hablabas?
JK:..
T/N: Kookie dime
JK: No hablaba de nadie. Ahora come
T/N: De acuerdoSeguí comiendo. Aún no estaba convencida con la respuesta de Kook. Haenul llego y se sentó a mi lado mientras tomaba su jugo. Cuando termine Jungkook se llevo la bandeja con mi desayuno. Haenul se acostó en mi pecho yo le di mi teléfono y el comenzó a ver películas mientras yo acariciaba su cabello. Luego de minutos Jungkook entró a la habitación y se sentó en la cama.
JK: ¿Que hacemos hoy?
T/N: Ve a trabajar Haenul tienes que vestirte para la escuela
Haenul: Si mami (Me dio el teléfono y salió de la habitación)
JK: ¿Tú que harás?
T/N: Ya es hora de que valla a trabajar
JK: No
T/N: ¿Eh?
JK: Ya no tienes que trabajar. Ven a vivir conmigo
T/N: No estoy segura
JK: Por favor odio estar solo y también Emma te extraña
T/N: De acuerdo
JK: Bien (Me besa) Empaca todo hoy llamaré a un chofer para que venga a ayudarte. No te preocupes por nada
T/N: Bien ve a ver si Haenul necesita ayuda
JK: OkSe levanto y salió de la habitación. Me levante ya que se me alivió un poco el dolor. Entre al baño me di un baño caliente luego de minutos salí y me coloqué una toalla para luego salir al closet busqué ropa y me vestí.
Fui a la habitación de Haenul y estaban ambos sentados en la cama no habían notado mi presencia.
JK: No le digas a tu mama
T/N: ¿Que no me diga que? (Me acerqué a ellos)
JK: Es algo de hombres (Se levanto y beso mi frente) Vamos hijo. Te ves hermosa
T/N: GraciasHaenul tomo su mochila y se acercó a mi.
Haenul: Adiós mami
Haenul: Adiós mi amor que tengas buen día (Beso su frente)
JK: Llama al chofer cuando termines (Me da la tarjeta del chofer) Te amo (Me besa)
T/N: Si ya váyanse se les hará tardeBajaron hasta que escuché la puerta principal abrirse y luego cerrarse.
Yo fui al sótano y busqué muchas cajas fui primero a la habitación de Haenul guardé todos sus juguetes luego su ropa termine rápido ya que no eran tantas cosas. Luego fui a mi habitación puse toda mi ropa en maletas y lo demás en caja caminé por toda la casa con una caja en mano no queria llevármelo todo ya que era obvio que en casa de Jungkook no me faltaría nada y si me falta algo el lo compra. Guardé en la última caja los retratos encontré un retrato muy hermoso era una foto del día que Haenul nació.
T/N: Mi bebé
Guardé la foto en la caja cuando termine de guardarlo todo tomé el teléfono y llamé al chofer dijo que llegarías en 20 minutos me senté y llame a Hyuna.
E͟N͟ L͟A͟ L͟L͟A͟M͟A͟D͟A͟
Hyuna: Hola
T/N: Hola
Hyuna: ¿Que pasa?
T/N: Me voy a mudar
Hyuna: ¿Que?
T/N: Viviré con Jungkook también quiero que el este cerca de Haenul
Hyuna: Bien si tu lo dices ¿Necesitas ayuda con la mudanza?
T/N: No en realidad terminé de empacar todo (Escuche un auto) Amiga ya me tengo que ir te llamo luego
Hyuna: De acuerdo adiós
F͟I͟N͟ D͟E͟ L͟A͟ L͟L͟A͟M͟A͟D͟A͟Me levante del sofa y tome dos cajas y salí el chofer subió las cajas al auto.
T/N: Ayúdeme con las otras cajas
Chofer: Si señorita T/NEl chofer entro y me ayudo con las cajas y las maletas cuando terminamos subimos al auto el puso el auto en marcha hasta que llegamos a la casa de Jungkook bajamos todo con ayuda de otros hombreras y entraron todo a la casa vi a Emma me acerqué y la abracé.
T/N: Hola Emma
Emma: T/N hace mucho no te veía te extrañe mucho
T/N: (Me separe) También te extrañe
Emma: Déjame decirte que tienes un hijo encantador
T/N: Gracias
Emma: El señor Jeon nos dijo que hiciéramos una habitación para Haenul
T/N: Bien
Emma: Te ayudóTomamos las cosas de Haenul y subimos a su nueva habitación era hermosa.
T/N: ¡Wow! Es hermosa
Emma: Que bueno que te gusteEmma salió de la habitación mientras que yo acomodé todas las cosas de Haenul luego de una hora terminé. Baje y tome mis cosas y caminé a la habitación.
T/N: ¡Wow! Arregló la habitación
Tocaron la puerta.
T/N: Pasé
La persona entro y era Emma.
Emma: Te gusta la habitación el señor Jeon la arregló hace un año
T/N: Esta hermosa y grande
Emma: El quería algo perfecto. Prepararé el almuerzo
T/N: OkEmma salió de la habitación yo saqué las cosas de mi maleta y las cajas y lo acomodé todo puse una foto de Haenul el la mesa de noche. Me acosté en la cama y pude oler el exquisito perfume de Jungkook me encantaba. Comenzó a sonar mi teléfono y era Jungkook.
E͟N͟ L͟A͟ L͟L͟A͟M͟A͟D͟A͟
JK: Hola hermosa
T/N: Hola Kook
JK: ¿Que haces?
T/N: En tu cama ya terminé de arreglar todas mis cosas
JK: Bien
T/N: Sabes, adoró tu perfume
JK: Enserio
T/N: Si
JK: Se siente como en los viejos tiempos cuándo solo podíamos pensar en nosotros
T/N: Si. Oye me encanta la habitación esta muy linda
JK: Me alegra que te guste
T/N: Te dejo para que sigas trabajando
JK: Ok. Adiós
F͟I͟N͟ D͟E͟ L͟A͟ L͟L͟A͟M͟A͟D͟A͟Me levante de la cama y salí al pequeño balcón de la habitación pude observar todo el jardín y la gran piscina esta casa si que la habían cambiado. Me sentía tan cómoda y tranquila. No pensaba en nada ni en nadie tenía la menté en blanco y eso me relajaba. Comenzó a sonar mi teléfono mire la pantalla y era Taehyung...
C͟O͟N͟T͟I͟N͟U͟A͟R͟A͟🌹
❤️ LOS AMÓ VOTEN COMENTEN❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor O Dolor. ♡JJK♡
FanfictionSegunda temporada de "Amor, obsesión o solo sexo" ¿El amor vence todos los obstáculos? ¿Será Amor O Dolor? "Ella Es De Él, Él Es De Ella" "El Primer Amor Nunca Se Olvida" ✓Contenido para mayores de 18 ✓Errores ortográficos ✓Vocabulario inapropiado...