la verdad no le acuerdo cual era el número del otro cap así que me vale...
N/M: Era de mañana en la casa de Mis mejores amigos "Galletita y Cutie" Ellos seguian dormidos ya que era sábado y yo como de costumbre me suelo levantar súper temprano para ir al cole, mire mi celular a ver que hora era, al ver que eran las 3:33 de la mañana dije....
Mike: Pero... Ya es de día por que me marca las 3:33??
Agarre el celular de cutie a ver si mi hora estaba mal... Y me di cuenta que si eran las 3:33 de la mañana... Me dirigia Asia mi cama y decidí ir a la cocina y ví un celular que no era de galletita ni de cutie lo agarre y lo prendí y ps tenía todos los datos de la casa, cada abitación, cada detalle y le saque el cargador y con la ayuda de ese celular me guie así la cocina, pase por en frente de un espejo con los bordes amarillos y el resto era solo vidrio así que solo hice lo normal me mire al espejo y ví que mi reflejo actuaba extraño asique no le di importancia, al terminar de peinarme me fui Asia la cocina y me da cuenta que mi reflejo seguía ahí y...
Reflejo: Mike!!
Mike: ×Grito de mujer xddd×
Reflejo: Tranquila señorita~
Mike: No soy-×Con voz afeminada× cof cof No soy señorita soy señorito ×Se acerca al reflejo×
Reflejo: Soy Mike. Exo (A no exe xdd)
Mike: Ya y yo soy papa Francisco Javier Arenas de la Comisión (Me salto todo eso en el traductor xdddddddd)
*-*-*-*Webo*-*-*-*-*
Oigan les puedo preguntar algo??
Quieren hacer un preguntas y respuestas???
Si es así dejen preguntas para los OC'S ahr dejen preguntas para los personajes
Personajes: Trolli, Mike, Galletita y cutie
Weno bye~
ESTÁS LEYENDO
Mikellino yaoi hard 2 (?
HumorAki sta la 2da parte de la otra Storia que tenía Alv c me muri0 el otro celular ;-; perdi todo HASTA LA MEJORES FOTOS ᕕ( ཀ ʖ̯ ཀ)ᕗ