Esta historia fue escrita en 2018
estoy intentando rescribirla lo mejor que pueda.intentare subir un cap por semana o dos
(1-30)
Félix despues de las tantas insistencias de la chica,decidio darle la oportinidad, ¿que podria salir mal?
Era muy temprano,Bridgette venia levantandose ya que unos rayos de sol le estaban dandon en la cara,esta se removiedo entre las cobijas,no queria levantarse.
-buenos dias brid-Le dijo su pequeño Kwami mientras se sentaba frente a ella.
-buenos dias tikki- la azabache se incorporo poco a poco mientras daba un gran bostezo - ¡Soñe algo maravillozo! - dijo al recordar una parte de su sueño - Yo me le declare a Felix pero... - sonrio y solto un pequeño grito al recordar su sueño - ¡El acepto!,daria lo que fuera porque fuera verdad - solto un suspiro mientras salia de la cama.
-Brid,¿no recuerdas lo que paso ayer?- dijo mientras se posaba en su hombro,la chica miro a el Kwai de reojo,¿a que se referia?,¿que habia pasado ayer?,¿hizo el ridiculo?,esperara y no.
-¿Que paso ayer Tikki?-
-Pues...-
Un nuevo dia ya habia empezado en la casa Agreste el heredero de aquella morada estaba metiendo algunas cosas a su mochila cuando escucho como su ruidoso Kwai empezaba a despertar.
-Buenos dias Felix- dijo el "gato" mientras se acercaba a el rubio flotando de forma lenta - Soñe algo muy raro - ¿Quieres que te cuente ?
-No,no quiero- dijo en seco ya habia terminado de guardar todo.
-Como insiste lo hare- dijo Plagg mientras se posaba en su hombro ,Feliz nego con la cabeza - Esa chica bridgette se te declaro nuevamente pero en mi sueño tu... ¡Aceptaste!,aunque mas que un sueño parecia una realidad - dijo algo pensativo -aunque debes de agradecer que solo fue un sueño-
Feliz arqueo una ceja,¿no recordaba lo que paso ayer?,sera mejor dejarlo asi por el momento,el rubio no quiere tener que lidear con burlas si es que se le ocurre hacer eso.
-Mejor entra ya- dijo mientras alzaba un poco su chaleco para que el Kwami pudiera entrar- solo espero no haber cometido algo de lo que me pueda arrepentir mas adelante - dijo mientras tomaba su mochila y salia de la habitación.
-¡Entonces mi sueño es verdad!,¡Estoy saliendo con Felix Agreste! - El Kwami asintio - Dime que no estoy soñando Tikki,Espero de verdad que no sea un sueño - Bridgette empezo a contar sus dedos- no se me ponen dedos de mas asi que...¡No es un sueño!
Tikki quedo algo desconcertada ante lo ultimo que dijo,prefirio no darle importancia y se puso frente a su cara .
-Vamonos bridgette,llegaras tarde a la escuela si no desayunas ya- Bridgette abrio su mochila para que Tikki entrar,desayuno algo ligero para no tardarse mucho y llegar tarde,tenia muchas ganas de ver a Felix ,en su cabeza solo rondaba eso.
-Hoy sera un grandioso dia- le dio una mordida a su tostada.
Bridgette termino de desayunar al pasar unos minutos, depues bajo a la panaderia para poder despedirse de sus padres y poder agarrar una pequeña caja con galletas por si surgia una emergencia.
-Nos vemos- dijo para luego cerrar la puerta,el sonido se la campana de la tienda se escucho, Bridgette cruzo la calle de forma rapida para llegar junto a Aly y que ella le pudiera contar mas a detalle lo que habia pasado ese dia.
-¡Aly! -la azabache no habia tardado tanto en encontrar a su amiga ya que esta tambien apenas estaba llegando,se acerco lo mas rapido que sus piernas pudieron correr y se lanzo sobre la morena.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra relación~|•Feligette•|~💞/Rescribiendo
FanfictionFelix acepto tener una relación con Bridgette ,¿que pasara a lo largo de su relación? ¿Cambiara la actitud fria de Felix? ¿Podran llegar a hablar como una pareja?... Escrita en 2018 Rescribiendo 2021